Compartir

Matan y descuartizan a tres jóvenes en Ocumare del Tuy

Las víctimas fueron halladas en el río Súcuta metidas en cinco sacos

imageRotate
El rescate de los cuerpos tardó más de una hora CORTESÍA
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
En horas de la mañana de ayer, familiares de tres jóvenes hallaron sus cadáveres en el río Súcuta del sector El Cerrito, en Ocumare del Tuy.

Los estaban buscando desde la mañana del martes cuando se reportaron como desaparecidos del sector.

Los tres jóvenes fueron acribillados a tiros, les dieron puñaladas y, además, fueron descuartizados y metidos en cinco sacos, que lanzaron al río de la zona.

Fue ayer cuando los deudos los consiguieron, justo debajo del segundo puente del sector El Cerrito.

Las víctimas quedaron identificadas como Harlod José Herrera Guarenas, de 22 años, José Ramón Márquez, de 29, y un adolescente de 16.

Según destacaron fuentes policiales, los familiares se dedicaron a buscarlos por toda la zona y cuando observaron unos sacos flotando en el río, se acercaron y revisaron.

Allí se percataron de que se trataba de los jóvenes.

De inmediato avisaron a los cuerpos policiales, quienes llegaron al lugar en compañía de los bomberos para rescatar los cuerpos.

Los cinco sacos fueron llevados hasta la orilla del río y de allí una comisión del Cicpc de Ocumare los trasladó hasta la morgue de la jurisdicción.

Allí determinaron que los jóvenes presentaron múltiples heridas de bala y puñaladas y, al parecer, los mutilaron con una motosierra.

Presumen venganza

De acuerdo con las primeras investigaciones del hecho, los funcionarios policiales destacaron que los tres jóvenes fueron asesinados por una banda de maleantes que opera en El Cerrito, luego de haberse enfrentado con ellos.

Al parecer, los tres jóvenes y un cuarto, identificado como Jhon Alexander Núñez González, de 22 años, ingresaron al sector con la intención de atacar a sus enemigos.

A Jhon lo asesinaron de un tiro en la frente el martes, y a al resto los sometieron y se los llevaron a una zona boscosa cerca del río, donde les dieron muerte y descuartizaron.

Las víctimas eran residentes del sector Marare, adyacente a donde fueron encontradas. Hasta el momento no hay detalles de quiénes fueron los responsables, solo que pudieran formar parte de una banda del sector Mararito.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Eli Rodríguez
22.11.2012
5:01 PM
Corrijo *Muchas personas de acá se jactan*
 
Por Eli Rodríguez
22.11.2012
4:23 PM
Muchas personas de acá que se jactan de decir que en Venezuela no hay psicópatas ni asesinos crueles. Debe ser que esto fue un invento para destruir la imagen de unos ciudadanos ejemplares...
 
Por Francisco Pietrocelli
22.11.2012
3:36 PM
QUE ACTOS TAN BELLOS Y NOBLES SE VEN EN MI PATRIA NUEVA .
 
Por alexander mendoza
22.11.2012
2:15 PM
al mejor estilo de los carteles mexicanos y colombianos claro aqui solo es malandreo social
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.11.2012
9:53 AM
ESTAMOS EN UNA PATRIA NUEVA,SI COMO NO LUISSSSSSSSSS.ESTAMOS ES EN GUERRA Y ESO QUE LA MUD ACEPT LOS RESULTADOS DEL 7O Y QUE PARA EVITARLA.
 
Por Graciela Nuñez
22.11.2012
8:32 AM
Cuando? Durante la llamada 4ta. republica, se vió algo parecido a ésto???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar