Compartir
HOMICIDIOS | Anoche cuando llegaba a su casa

Matan a carpintero de Venevisión para robarle la moto en Caricuao

La víctima era miembro de Narcóticos Anónimos y daba lecciones terapéuticas a pacientes, desde hace 15 años.

DEVIS RAMIREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  11:37 AM
Caracas.- Carlos Guillermo Molina, de 48 años, estaba llegando a su casa en Caricuao, justo a la UD-7, a eso de las 10 de la noche de ayer, cuando fue atacado por sujetos que intentaron robarle una moto Empire.

Los maleantes le dispararon varias veces y lo dejaron grave en el piso. Se llevaron la unidad.

Conocidos de Carlos lo auxiliaron y llevaron al hospital Pérez Carreño, donde llegó muerto.

Su esposa, Luisa Elena Gámez, destacó en la morgue de Bello Monte que "la inseguridad cada día está peor". Relató que conversó por última vez con Carlos, a eso de las 9 de la noche.

El hombre estaba en una reunión de Narcóticos Anónimos en Los Palos Grandes, donde hacía de terapeuta. También, laboraba en el departamento de carpintería de Venevisión, desde hace tres años.

La dama le envió un mensaje al presidente Chávez: "comandante si usted va a seguir en el poder, haga algo para detener este horror. El hampa se llevó a uno de sus soldados más fieles, el que creía en sus ideas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Juan Expósito
25.11.2012
1:10 PM
El 16D tenemos una nueva oportunidad en cada Estado parq decir ya basta.
 
Por Juan Expósito
25.11.2012
1:10 PM
Se hunde el barco mi querido capitán, pueblo de Venezuela.
 
Por Juan Expósito
25.11.2012
1:09 PM
Nuestra crisis cuartelaria tiene múltiples y lamentables manifestaciones. Estamos ciegos ante la actual desgracia.
 
Por Juan Expósito
25.11.2012
1:07 PM
¿A quién no se le ponen el corazón en la boca, cuando sus familiares no han llegado a la casa, en Venezuela? Lamentable.
 
Por Juan Expósito
25.11.2012
1:04 PM
Es imposible defender lo malo en todo tiempo. Da verguenza.
 
Por Rafael Romero
23.11.2012
1:01 PM
Disculpe pero yo TRABAJO, no ando mendigandole y jalandole nada al gobierno para no ser uno mas de sus arrastrados que viven chantajeados y amenazados y no pueden vivir sin que papa estado les de todo....
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.11.2012
9:52 AM
CAROLINA VILLEGAS.23.11.12.8.13.A.M. O SEA QUE POR ERRORES DE LOS GOBIERNOS PASADOS,ENTONCES DEFIENDES AL MALO DE AHORA.Y SOBRE LOS CREDITOS,YA ESO ES PASADO,PERO TE QUED LO QUE SON TODOS LOS CHAVISTAS:"RESENTIDOS SOCIALES",NO MAS,PARA TI,SI YO CONSEGU UNA CASA CON MI TRABAJO,ME LA DEBEN QUITAR,YA QUE TU NO TIENES,PORQUE NO LA TRABAJASTES?QUE TAL,CON RAZN ESTAMOS EN LA OLLA.
 
Por gloria montilla
23.11.2012
8:58 AM
dios hasta cuando ya no podemos mas xq en vez estar criticando a los demas y peleando las sillas de las gobernaciones no se ponen a estudiar8 la forma de eliminar a esas hierbas malas q lo unico q hacen es dañar a los demas y dejar muchas familias en un dolor inmenso
 
Por Carolina Villegas
23.11.2012
8:13 AM
Buenos Días a todos, considero que este epacio, no es para emitir comentarios malsanos y ofensivos, mucho menos cuando se trata de tragedias, cada quien es libre de creer en sus ideales, seguramente el sr romero, es uino de los 1 que anda buscando las golillas del estado pero quejandose de los problemas país q tenemos que no se resuelven de la noche a la mañana: tal vez, el nunca sufrio los creditos indexados,cuotas balon y demás cosas q antes existian y este gobierno las elimino.
 
Por maria de abreu
23.11.2012
7:38 AM
Que comentarios tan asquerosos....... ningun ser humano deberia morir por manos de otro, pero si alguien cree en la biblia, que me explique, xq cuando solo habitaba la tierra Adan, Eva, Sem, Abel y Cain ya hubo un asesinato,???? entiendan el asesinato esta en el ser humano desde genesis, espero comentarios coherentes, no las tonterias que esriben algunos que no vale la pena ni nombrar....
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar