Compartir

Cicpc arrestó a homicida de psiquiatra asesinado en El Cafetal

El hombre, arrestado en Catia, tenía identidad falsa

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Nacional contra Homicidios, capturaron a uno de los dos criminales que actuaron en el homicidio del médico psiquiatra Mauro Villegas, asesinado el 30 de octubre pasado, en el consultorio 204 de la Clínica Santa Sofía.

La aprehensión tuvo lugar en la carretera vieja Caracas- La Guaira, sector Puente Limón, calle la Cartonera, ubicada en la parroquia Sucre de Catia. Allí, los detectives arrestaron a Waimer Augusto Escobar Charmelo, de 24 años, quien usaba el alias de "Crhistoffer Echeverría".

De acuerdo a las investigaciones, Escobar fue el presunto autor material del homicidio. Presumen que entraron a robar.

Los investigadores lograron dar con esta persona gracias a los videos de las cámaras de seguridad de la clínica. Además, según trascendió, los sujetos habían hecho trabajos en el consultorio del médico psiquiatra hacía tiempo. Los investigadores presumen que lo mataron porque los reconoció, explicaron fuentes del Cicpc.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Paredes
22.11.2012
5:02 AM
Por eso es que hay que buscar personas muy conocidas, para que hagan cualquier trabajo es casa, jamás ... desconocidos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar