Compartir
HOMICIDIOS | En Cabimas

Asesinaron a un mototaxista y a su pasajero

Dos jóvenes fueron acribillados la noche del miércoles.

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  10:09 AM
Caracas.- Dos muchachos fueron asesinados en el callejón Jesús en el sector las Cabillas del municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, la noche del miércoles.

José Díaz, mototaxista y su pasajero, Moisés Avila, de 20 años murieron a manos de un delincuente que los persiguió, según la versión ofrecida por el diario Panorama de Maracaibo.

Isabel Avila, madre de Moisés, informó que su hijo había solicitado un servicio a un motociclista para ir a su casa y en el trayecto le cayeron a tiros.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Rafael Lopez
22.11.2012
11:30 AM
Habra que desarrollar mototaxistas blindados para circular por mi Patria Nueva.
 
Por jose neira
22.11.2012
11:21 AM
La impunidad es la columna vertebral del desarrollo de la delincuencia y si está cobijada por un regimen de incompetentes, los delincuentes actuan sin piedad contra los ciudadanos indefensos-.-En estod días hemos visto como los guachilachis del regimen se rasgaban las vestiduras por las incursiones de los judios en la franja de Gaza.Aquí en Venezuela estamos a la merced del hampa asesina.desde hace años han asesinado más gente en un año que todas las represalias del gobierno judio en diez. Estamos en permanente estado guerra.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar