Compartir
HOMICIDIOS | Murió en el Hospital Universitario

Sicarios acabaron con la vida de una mujer embarazada en Mérida

Al parecer la muchacha era novia del hermano de alias Tico-Tico. El delincuente se evadió del retén de Polimérida.

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  09:53 AM
Caracas.- Doris Coromoto Sarmiento La Cruz, de 18 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza, en la calle principal del barrio Pueblo Nuevo, en Mérida, en el municipio Libertador.

La muchacha fue interceptada por un motorizado cuando se encontraba frente a su residencia, de acuerdo con la versión publicada por el diario Panorama.

Familiares trasladaron a Sarmiento al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció minutos después, debido a que presentó una herida por el paso de un proyectil en el cabeza con exposición de masa encefálica.

Se conoció que la muchacha era novia del hermano de Francisco Javier Márquez Guillén, alias "Tico-Tico", quien se evadió del retén de Polimérida y fue recapturado el 23 de octubre en el sector El Valle, del referido estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
20.11.2012
1:26 PM
Sra. Mara Terra el gobernador del estado Mérida es un revolucionario que se dejo atrapar por la burguesía... además conforme al planteamiento inequívoco del ilustre Mario Silva ,todas las muertes registradas en Venezuela, van en el siguiente orden: por muerte natural, por accidente, por hechos varios y en casos aislados de origen criminal, donde el único culpable es el ciudadano por imprudente... es que Ud. no acepta las buenas noticias ,aquí solo hay sensación de inseguridad y por si fuera poco el delito se redujo un 20% en Carabobo ,no podemos juzgar de manera obscena estos 14 años de gestión impoluta revolucionaria y menos desobedecer al líder supremo ...
 
Por mara terra
20.11.2012
11:07 AM
mi nueva patria... venezuela roja rojita de sangre joven... sensacion de inseguridad, carceles 100% aeguras.... medios de comunicacion culpables... por cierto de que partido es el gobernador de MERIDA???????????????
 
Por Carmen Suarez
20.11.2012
10:39 AM
Esta es la 3ra. victima en estado de gravidez en menos de 15 dias que fallece por el hampa comun.
 
Por Antonio Bolivar
20.11.2012
10:03 AM
Colombia saliendo de su desastre social por mas de 50 años y nosotros entrando a esta desastre social gracias a un gobierno corrupto y forajido que esta creando la patria con el hombre nuevo en revolucion del siglo XXI con aires de comunismo del malo. Y los casos de sicariato en Venezuela con toda la normalidad del caso. QEPD.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar