Compartir
POLICIALES | Autos de tipo rústico

Entregan nuevas patrullas a la Policía de Sucre

El alcalde Carlos Ocariz indicó que el cuerpo policial tenía 12 automóviles cuando inició su gestión y ahora cuenta con 110.

imageRotate
Fueron entregadas siete patrullas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  02:42 PM
Caracas.- Autoridades del gobierno del municipio Sucre hicieron entrega de siete patrullas tipo rústico al cuerpo policial de la entidad, la mañana de este martes.

"Cuando llegamos a Sucre nuestra policía contaba con sólo 12 patrullas, los funcionarios no estaban dotados de equipos, hoy en día eso cambió porque contamos con 110 unidades de patrullaje, además nuestros policías son los mejores pagados del país", dijo el alcalde Carlos Ocariz.

El funcionario aseguró que la institución cuenta con 81 motocicletas. "En nuestro Municipio hemos invertido mucho en la parte social sobre todo en educación, también en el rescate de espacios públicos. Actualmente varias zonas populares de Petare cuentan con campos de fútbol de grama artificial. Nosotros trabajamos el tema de la seguridad desde abajo y de manera integral, hoy en día muchos andan prometiendo que van a hacer, lo tuvieron todo y nunca le dieron al pueblo nada, Sucre no está solo, aquí hay una gestión que trabaja y da la cara por sus ciudadanos".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jasson voorhees
21.11.2012
6:55 AM
para lo q ellos les importa si prevalecera la"mision matraca"
 
Por willians moreno
20.11.2012
5:37 PM
ja ja ja ja..... ja... ja.. ojala algún ente verificara la veracidad de eso.. tan bien pagados están que se están quedando sin policías.. y este año seguiran las bajas.. ya no vale la pena la policia de antes y la de ahora...
 
Por Aureliano Torres
20.11.2012
4:53 PM
...y hoy por hoy, les pagan un miserable sueldo a los policías del Municipio Sucre !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar