Compartir
HOMICIDIOS | En San Félix

Adolescente muere desangrado tras resultar herido con un punzón

Un grupo de muchachos se reía de una broma. Un tercero, que pasaba por el lugar, creyó que se burlaban de él y atacó al joven.

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  10:23 AM
Caracas.- Un adolescente de 16 años fue asesinado la noche del domingo, en el callejón Honduras, de la calle Monagas del barrio Raúl Leoni Otero, en San Félix.

La historia publicada en el Correo Del Caroní recoge que el joven se reía de una broma junto a unos amigos del sector. Un vecino ajeno al problema pensó que se burlaban de él y se originó una discusión.

De acuerdo con los testigos del hecho, el muchacho le dijo al vecino que no se referían a él. Tras recibir un empujón, el homicida atacó al muchacho con un punzón y se lo clavó por la cintura.

Leonardo José Viloria Zapata, de 19 años, está siendo buscado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta vinculación al caso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Costa
20.11.2012
12:00 PM
Totalmente de acuerdo con Xiomara, el problema es basico, mala crianza, drogas, falta de disciplina, impunidad. Una bacteria de odio y resentimiento social inoculado hace 14 años, que genero en una infeccion putrefacta proxima a una septicemia. Afortunadamente muchos han sido vacunados a tiempo.
 
Por xiomara sabot
20.11.2012
11:03 AM
Hace algunos annos atras uno escuchaba hablar de,LOs TALIBANES, como algo barbaro muy lejano. Personas llenas de rencor y de odio, por todod lo que es civilizacion. Pero lamentablemente, nosotros hemos llegado alli. Aqui, no se respeta a nadie, ni a nada, Aqui matan a, madres, ninos, jovenes, ancianos, indigentes, con una tranquilidad y sin ningun cargo de consiencia, como si hubiesen matado un mosquito.Da miedo ver la crueldad y la maldad de estos delincuentes, que son latentes y estan esperando alli, calladitos y llenos de complejos.Buscan una excusa. Cualquier discusion,cualquier risa, cualquier mirada, para que sin reflexionar, sacar una pistola, cuchicho o piedra, para matar acabar con la vida de laguien. Somos una sociedad llena de psicopatas. De personas llenas e odio y de rencor.La verdad es quehay que comenzar con un movimiento, que no debe ser de ningun partido, para que todos unidos, tratemos de salir de ese problema.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar