Compartir
ABUSOS SEXUALES | En Cacique Mara

Abusaron de tres niños en el Zulia

Los padres de las víctimas dejaban a los pequeños al cuidado de un sujeto conocido como "Jhónatan", mientras vendían ropa en el mercado.

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:34 PM
Caracas.- Tres hermanitos, una de cuatro años, otra de ocho y un pequeño de diez, fueron abusados sexualmente por un vecino que "cuidaba de ellos", en el sector Arismendi, parroquia Cacique Mara del estado Zulia.

Un joven conocido como "Jhónatan" buscaban a los pequeños al colegio mientras sus padres trabajaban en el centro de la ciudad de Maracaibo vendiendo ropa, de acuerdo con una nota publicada en el diario La Verdad de Maracaibo.

El niño de ocho años presentó un sangrado que obligó a sus padres a llevarlo a un centro asistencial. Su hermanita contó que "Jhónatan" había abusado de ellos desde hace tres meses.

Vecinos de la zona expresaron su molestia por la detención y aseguraron que el muchacho señalado es una persona sana, trabajadora y sin vicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por ricardo acosta
20.11.2012
9:45 PM
LOS VECINOS ABOGAN A FAVOR DEL VIOLADOR, YA ESTO ES NORMAL QUE CADA VEZ QUE CAPTURAN O MATAN A UN DELINCUENTE RESULTA SER DEPORTISTA, MUY SANO Y QUE JAMAS SE METIA CON NADIE. LA VERDAD NO SE QUIEN ES MAS CULPABLE DE LA INSEGURIDAD, EL GOBIERNO O NOSOTROS MISMOS.
 
Por Alfredo Flores
20.11.2012
8:04 PM
El trabajo de Labastidas es defender al gobierno en este sitio, no tiene otra cosa que hacer todo el santo dia esta nada mas que en eso, zape contigo vale.
 
Por Jazmín Ramírez
20.11.2012
7:43 PM
Pienso que en primera los padres no deberían dejar a su hijos con desconocidos, nadie sabe lo que pasa por la mente de las personas, las apariencias casi siempre enmgañan. y en cuanto a las autoridades y vecinos, obvio siempre van a callar, por qué? por miedo! qye es algo que deberiamos quitarbos, si queremos justicia, ¡abran los ojos! queremos un mejor país.
 
Por Jazmín Ramírez
20.11.2012
7:38 PM
Ya no hay justicia, se quedan en las simples apariencias.
 
Por Jazmín Ramírez
20.11.2012
7:35 PM
Pienso que debian hacer un poco más larga la noticia, contiene una temática interesante ya que la violación a niños menores no es correcta, las autoridades deberían actuar de inmediato, no se me hace justo que por ver a niños pequeños e inofencivos ya quieran sobrepasarse con ellos, ¿Donde esta la justicia?, Siempre se quedan callados no hacen nada para defender a estos niños. Y a los padres, no dejen a sus hijos con cualquier persona, cuidenlos. Las apariencias siempre engañan.
 
Por Yelitza Morales
20.11.2012
7:18 PM
Buenas Noches: una noticia aterradora... sin palabras... Sr. Lastidas el Estado venezolano (independientemente de quien le gobierne) debe ser garante de la paz y la seguridad de todos sus ciudadanos por eso RECLAMAMOS su actuación... pero .. pensandolo bien.... para que si no se toman medidas que realmente lleven a limpiar nuestra sociedad!
 
Por Miguel González
20.11.2012
6:37 PM
El Jhonatan el hombre nuevo cuya aspiración es ser un pran de poder que se retrata con ministros y aspirantes a gobernadores. Y todavía parece q a algunos vecinos no les gustó q lo llevaran detenido. UH AH
 
Por Carolina Silva
20.11.2012
6:30 PM
Sr. Labastidas, le puedo preguntar ¿qué le pasa hoy? no es que me preocupe pero si me intriga su odio y rabia expresada en cada una de las noticias del dia de hoy, ¿de qué se enteró? que tanta molestia le causa, me preocupa que en esta noticia particularmente ud se expresa de una manera muy irracional, ya que ninguno de los comentarios anteriores al suyo achacaban la culpa de lo sucedido al gobierno, sera que ud si reconoce en su corazón ¿que si es culpa del gobierno? su malestar del dia de hoy está tan exaltado que hasta escribe más mal de lo normal, que por lo general me causa gracia, el día de hoy me intriga. le repito la pregunta ¿que sabe ud?, que trata enloquecidamente de ocultar, en este trabajo suyo de ser forista del proceso chavista. y recuerde aun hay un camino Capriles Gobernador
 
Por marisela salazar
20.11.2012
6:02 PM
NO DEJEN A SUS HIJOS CON NADIEEEEEE. MUCHACO NO ES GENTE Y NO SABE LO MALO, NI DE CANALLADAS DE LOS ADULTOS,CUIDENLOS POR FAVORRRRR
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.11.2012
5:01 PM
DE ACLARO RAFAL NUÑEZ....PORQUE MUCHOS INTRIGANTES Y DESCALIIFCADORES A ULTRANZA DE LA OPOSICION EN ESTE FORO VEN COMO UNICA FORMA DE CULPABILIZAR A ALGUIEN PARA DRENAR SUS FSUTRACIONES Y ODIOS INJSUTIFICADOS CON RAZON O SIN RAZON POR ESTOS MOSNTRUOSOS HECHOS DE MUERTE Y DESCOMPOSICION HUMANA Y SOCIAL QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS EN VZLA ES ECHNADOLE LA CULPA AL PDTE CHAVEZ POR TODO LO MALO QUE PASA EN EL PAIS...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar