Compartir

Robaquintas ultimaron a una familia completa en Mariara

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
La madrugada del sábado, un grupo armado ingresó a una vivienda del sector La Cabrera, en Mariara (estado Carabobo), y sometió a tres integrantes de una familia, con la intención de robar.

Dentro del inmueble estaban Eufemia Castillo de Lago, de 45 años; su hijo Carlos Junior Lago Castillo, de 24, y la joven embarazada Karen Luisana Zavala Serven, de 20 años, pareja del muchacho.

Los maleantes ingresaron a eso de las 2 de la madrugada y los asesinaron.

Se desconocen detalles exactos del suceso. Sin embargo, los funcionarios del Cicpc de la entidad presumen que hubo forcejeo, pues las víctimas presentaron puñaladas y disparos.

Mientras los ladrones buscaban objetos de valor, llegó el propietario de la casa Carlos Alberto Lago Rojas, de 53 años. También lo hirieron de bala cuando trataron de neutralizarlo apenas entró a la residencia. Su esposa, hijo y nuera murieron allí, y él en un centro de salud de Aragua, pues fue auxiliado y llevado a un hospital una vez que los hampones se retiraran de la casa.

Los delincuentes se llevaron joyas y demás pertenencias de la familia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (138)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por cecilia parejo
19.11.2012
7:59 PM
CHacin explicame que no entiendo: si el pueb lo se ha beneficiado tanto con las maravillas de este socialismo; les han dado casa, estudio, salud, alimento explicame por que se ha incrementado en un 100% la delincuencia: dia a dia aumentan los asesinatos, los robos, los secuestros.. de que nos sirve sirve que chavez regale un bolsa con sobras de comida si los malandros (perdon buenandros) no nos dejan vivir en paz.. nosotros vivimos la realidad del dia a dia, pero las personas como usted viven en el mundo de fantasia que el de miraflores les ha creado.. en otras palabras les quito la libertad de pensar y ver la realidad, les importa mas lo regalado que lo que se gana por esfuezo propio.
 
Por luisa mayorca
19.11.2012
7:13 PM
Ok, Chacin, waoooooo, me tienes impresionada con el caletre robolucionario... todo buenísimo, que beneficiará sobre todo a los cuatro protagonistas de esta noticia que corrieron la misma suerte que los otros miles que yacen bajo tierra bolivariana mesma... no entiendes que sin educación, sin seguridad y sin respeto a la vida nada de esto sirve para un carrizo... ES MUY DIFICIL ENTENDER QUE EN UN PAÍS DECENTE LA SEGURIDAD Y EL RESPETO A LA VIDA TIENEN PRIORIDAD??? Es muy profundo para ti y tu "combo ideológico"???
 
Por Luis Siso
19.11.2012
6:13 PM
Yo vivo en una patria nueva, patria nueva!
 
Por judith rojas
19.11.2012
6:06 PM
SEÑOR CHACIN LOS VIOLENYOS SABEMOS POR QUIEN VOTARON Y EL ESCOGIDO SALIO TRIUNFANTE
 
Por Maria Medina
19.11.2012
5:47 PM
En Estados Unidos si te metes en una casa los residentes pueden darte muerte porque la vivienda es sagrada. Hace 30 años mi hermana me dió un tremendo regaño por entrar a un jardín a acariciar a un gato (ella vivía entonces en Bridgeport, CT), tuve suerte la dueña se conformó con gritarme "It's my cat!"
 
Por Ricardo Medina
19.11.2012
5:43 PM
Sale otra espada del libertador, la fabrica trabaja a plena potencia para premiar a los buen-andros. Que dolor mi querida Venezuela, proponemos enmienda de las leyes penales ya.
 
Por marilin yanis
19.11.2012
5:40 PM
Carlos chacin de que hablas que tiene que ver lo que dices con esta noticia
 
Por Roco Vasil
19.11.2012
5:38 PM
14 AÑOS DE INCITACION AL ODIO POR TV NO PASAN EN VANO.. HOY LA GENERACIÓN DE CRIMINALES PARIDA Y CRIADA POR EL VIL RÉGIMEN CHAVISTA ACTUA SIN CONTROL.. 14 años invitando a invadir propiedades y agredir obreros, maestros, médicos, curas, periodistas, estudiantes, pensionados y damnificados precipitó la delincuencia. 14 años en que cada fin de semana asesinan 450 venezolanos. 14 años de los cuales 4 Chávez fue habilitado para dictar leyes y de 190 decretos-leyes que promulgó ninguno fue para combatir la delincuencia. 14 años y Vzla. se estremeció al contemplar por TV el 11 abril 2002 a dos ex funcionarios del régimen incitar malandros a disparar desde Pte. Llaguno contra venezolanos desarmados. Desde entonces circulan sin control 15 millones de armas. 14 AÑOS ESCUCHANDO "ROBAR ES BUENO"."SER RICO ES MALO"."VENGAN A MI BUENANDROS"... LOS VENEZOLANOS ELEGIREMOS GOBERNADORES Y ALCALDES DE LA OPOSICION QUE NEUTRALICEN LOS MALHECHORES PARIDOS Y CRIADOS POR EL SOCIALISMO SIGLO XXI.
 
Por judith rojas
19.11.2012
5:18 PM
JAJA SEÑOR CHACIN,NO ME DIGA SI HICE LA PREGUNTA QUE POR QUIEN HABIAN VOTADO LOS VIOLENTOS NO ES QUE NO LO SE .LO HICE POR IRONIA,SABE UNA COSA VI EN VIVO Y EN DIRECTO A LOS MALANDROS CELEBRANDO ALGUNOS CON SUS MOTOS Y PANCARTAS ROJA ROJITAS,BORRACHOS Y AMENAZANDO AL QUE LE PRECIA OPOSITOR,QUE HUBO CRITICA DE ESTO DE LOS CHAVISTAS DECENTES,NO HACE FALTA PREGUNTAR TODOS SABEMOS A QUIEN ELIGIERON LOS BUENANDROS
 
Por Janet Ruiz
19.11.2012
5:14 PM
Carlos Chacin me da solo lastima... pero Venezuela me duele. Pais herido por la ignorancia que es el medio de manipulacion de Chavez... y si Chacin, muy efectivo es Chavez en manipularlos y haciendoles creer que viven en un pais modelo, cuando lo que estan haciendo es convertir el pais entero en barrio marginal. Que bolsa eres Carlo Chacin al igual que los (y que)8 millones de bolsas que aceptan mediocridad como medida aceptable.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar