Compartir

Roban sede de UPEL que está tomada desde hace un año en la Unefa

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Seis computadoras, mesas, sillas y muebles de oficina fueron hurtados de la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), que se mantiene tomada desde hace un año dentro de las instalaciones de la Unefa en una edificación cedida por la Gobernación mirandina para que allí operaran la Unefa y la UPEL.

Julio Mijares, coordinador del núcleo tequense de la UPEL, detalló que la situación de toma afecta a 2 mil estudiantes, quienes no han podido recuperar sus trabajos de grado, que quedaron encerrados en las oficinas a las que los estudiantes de la Unefa no permiten el acceso. "Además de que no nos dejan entrar a nuestra sede, la gente de la Unefa deja que el hampa entre y desvalije la institución", refirió Mijares.

Se calcula que las pérdidas ascienden a Bs 100 mil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Paredes
19.11.2012
6:16 PM
ESTA ES UNA DE LAS TANTAS LLAGAS, DE ORGANISMOS PARASITOS QUE HA CREADO EL GOBIERNO, SANGRIAS Y MAS SANGRIAS Y NADA QUE PRODUCTIVO Y ESTABLE, COMO TODO LA QUE HECHO POR EL DESGOBIERNO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar