Compartir

Creen que colectivo del 23 mató al escolta del ministro Rafael Ramírez

Es el segundo guardaespaldas que le asesinan este año al titular de Pdvsa

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las investigaciones que iniciaron los funcionarios del Cicpc, en torno al crimen de Pablo Marín Meléndez, de 43 años, quien era escolta del ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, apuntan a que los posibles asesinos son miembros de un colectivo que hace vida en el 23 de Enero.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, los sujetos llegaron encapuchados en tres motos de alta cilindrada al bloque 1 de Monte Piedad, a las 10 de la noche del sábado, y le dieron muerte al funcionario.

Además, otro hombre resultó herido de bala en el hecho. Fue identificado como Hendrix Barrios Siso.

El escolta fallecido era funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego del crimen, una comisión de ese organismo, de la Guardia Nacional, el Cicpc y policías tomaron la zona para tratar de capturar a los responsables.

Este es el segundo escolta del ministro Ramírez que es asesinado este año en Caracas. El primero fue Yingger Mendoza Carranza, de 26 años. Lo atacaron a tiros el 26 de julio cuando viajaba en su moto por la avenida Andrés Bello, a la altura de la iglesia de La Chiquinquirá.

Lo despojaron de su arma de reglamento. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Luis Sanchez
19.11.2012
11:03 PM
Aquí lo que importa es chavez y la revolución, la violencia queda en el segundo plano.Venezuela el país mas feliz del mundo.....
 
Por Alberto Paredes
19.11.2012
5:49 PM
Como los personajes del gobierno niegan las muertes y los asesinatos que cometen los malandros, saldrán diciendo que fué que se cayó de la moto, o cualquier otro disparate. DESGRACIA DE UN PUEBLO CON LOS OJOS Y OÍDOS TAPADOS, VAMOS A LOS CIEN AÑOS DE ATRAZO,..-
 
Por Jorge Rugeles
19.11.2012
5:35 PM
LOS PARAMILITARES DE CHAVEZ EN ACCIÓN, PERROS DE GUERRA. LA NUEVA PATRIA, LA NUEVA VENEZUELA. VIVA, EL ROOBOO-LUCIONARIO MAYOR CHAVEZ. EL DELINCUENTAZO Y PAQUETAZO.
 
Por jose g. ruiz r.
19.11.2012
12:25 PM
Ajuste de cuentas...!!caimanes del mismo pozo..!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar