Compartir
POLICIALES | Un adolescente

Capturaron a un sospechoso del homicidio múltiple de Mariara

La madrugada del sábado fueron asesinada una familia de cuatro personas dentro de una casa. Funcionarios están tras la búsqueda de dos sujetos conocidos como "El Zamurito", "El Alfonzo" y un tercero que no ha sido identificado.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  05:10 PM
Valencia.- Funcionarios del Cicpc capturaron a un adolescente de 16 años por su presunta participación en el homicidio de cuatro miembros de una familia, hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en el sector La Cabrera de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El sospechoso fue capturado en el mismo barrio donde se registró el hecho de sangre y fue puesto a la orden de la Fiscal 26 de la entidad carabobeña. Actualmente se encuentra recluido en el albergue de menores de Naguanagua.

Fuentes policiales informaron que en el múltiple asesinato participaron otros tres hombres, dos de los cuales ya fueron identificados con los alias de "El Zamurito" y "El Alfonzo", un tercero falta por identificar.  Efectivos del Cicpc y demás cuerpos de seguridad realizan operativos para la captura del resto de la banda.

La madrugada de este sábado fueron asesinados, en el interior de su vivienda, los esposos Carlos Alberto Lagos Rojas (53) y Eufemia Castillo de Lagos (45), el hijo de ambos identificado como Carlos Junior lagos Castillo (24) y su pareja Karen Luisana Zavala Serven (20) quien tenía cinco meses de embarazo. Los fallecidos presentaron disparos y heridas con arma blanca.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Francisco Pietrocelli
20.11.2012
9:30 AM
SEÑORES REPRESENTANTES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO: NO PIERDAN TIEMPO, APLIQUEN LA LEY DE FUGA Y LISTO !!!
 
Por jose rodriguez
19.11.2012
10:57 PM
CUANDO COMENZO LA PATRIA NUEVA ESE JOVEN TENIA 4 AÑOS DEPUES SE GRADUO DE LICENCIATURA DE MATON CON POSGRADO DELINQUIR.
 
Por Luis Hernandez
19.11.2012
10:36 PM
El tercero no lo han identificado?....acaso el zamurito y el alfonzo es identificar?...
 
Por Jose Salazar
19.11.2012
9:55 PM
Que lamentable la descomposición social en este país...parece una película de holocausto. Y los padres de ese menor? Además realmente fueron 5 los muertos! El feto de 5 meses también cuenta.
 
Por luis acosta
19.11.2012
7:36 PM
en Venezuela.hay que reformar las leyes para que los menores se les castiguen como adulto en una carcel y que paguen por el delito cometido
 
Por Armenis Cantor
19.11.2012
7:18 PM
Hay que identificar la causa que tantos adolecentes esten involucrados en asesinatos brutales. Como es posible que se asesine a una mujer embarazada. Cual es el castigo para un asesino de este tipo de crimen. Se debe hacer un castigo Ejemplar con estos homicidas para detener la sensacion de impunidad que tiene la delicuencia en Venezuela.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
19.11.2012
7:13 PM
SOMOS UNA PATRIA NUEVA. ESTE JOVEN TENIA 2 AÑOS CUANDO EMPEZO EL MANDATO DEL QUE TE CONTE. SERA ESTE EL HOMBRE NUEVO ?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.11.2012
5:48 PM
TARDE QUE TEMPRANO ESAS BESTIAN TENDRAN QUE DARLE CUENTA A LA JUSTICIA TERRENAL Y MAS TODAVIA A LA DIVINA DE LA CUAL JAMAS SE SALVARAN....LOS CUERPOS POLIALES HACEN SU TRABAJO..AUNQUE LAMENTABLEMENTE PASEN ESTOS HECHOS Y NO SE PUEDEN EVITAR O DETENER EL BRZO FUERTE DE LA LEY ESTA ACTUANDO...
 
Por Alberto Zingg
19.11.2012
5:27 PM
Que pasa en Venezuela como sociedad que un adolescente participa en tan atroz crimen? yo digo que el estado tiene que hacer una limpieza social porque individuos sociopatas irrecuperables como estos que con tanta frialdad y deshumanidad matan a cinco personas, porque hay que contar a la criatura de cinco meses que no pudo venir al mundo pero que ya su corazon palpitaba lleno de vida, y que estos malvivientes mataron ademas que pudieron robar, acaso millones de dollares, lo dudo esto solo cambiara, cuando toquen a la familia de alguno de la cupula de este pais, por favor despierten de ese siniestro letargo en el que estan nuestras autoridades.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar