Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
ARAGUA
MATAN A DOS JÓVENES DURANTE ASALTO EN BARBACOAS
José Manuel Martínez, de 19 años, y José Jiménez Salazar, de 18, fueron asesinados la noche del viernes, durante un asalto. El hecho ocurrió en el sector Barbacoas justo al frente de la residencia de uno de ellos. Al parecer, fueron interceptados por unos sujetos, quienes los amenazaron para que entregaran sus pertenencias.

ZULIA
SALIÓ DE UNA FIESTA Y LO MATARON DESPUÉS DE ROBARLO
José García Romero, de 19 años, fue asesinado de seis impactos de bala a las 2:30 de la madrugada de ayer, al salir de un fiesta en el barrio Torito Fernández. Unos sujetos lo atacaron cuando iba para su casa. Le robaron la moto, el celular y demás pertenencias.

MONAGAS
DOS MOTORIZADOS MUEREN AL IMPACTAR CONTRA GANDOLA
José Marcado, de 18 años, y un adolescente que no fue identificado, perdieron la vida la tarde del viernes cuando se desplazaban en una moto por el sector Los Aliburtos de Caicara de Maturín. Chocaron contra una gandola y murieron al ingresar a un hospital local.

MIRANDA
VIGILANTE FUE ASESINADO POR SU PRIMO EN GUATIRE
Como Jeferson Yohan Ojeda Ruiz, de 22 años, quedó identificado el joven que fue asesinado el viernes pro su primo hermano en el sector Pico e' Zamuro de El Rodeo, en Guatire. El muchacho era vigilante y salió de una fiesta ese día. Luego lo abordaron tres sujetos, entre ellos el primo, apodado "el Harrinson". Desconocen las causas del crimen.

DISTRITO CAPITAL
HAMPONES LIBERAN
a niño de 4 años plagiado en catia
Funcionarios del Cicpc lograron la liberación de un niño de 4 años, que había sido plagiado en la calle Brasil de Catia luego de ser arrebatado de los brazos de su abuelo cuando éste lo llevaba a una guardería, en horas de la mañana del jueves 15 de noviembre. Por presión policial y tras la detención de cuatro personas, el niño fue liberado la madrugada del viernes en la Zona F del 23 de Enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar