Compartir
HOMICIDIOS | La mayoría presentó impactos de bala

61 ingresos a la Morgue de Bello Monte el fin de semana

Desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy, la cifra de ingresos a la Medicatura Forense -es decir, en un lapso de 12 horas- llegó a 21 casos.

imageRotate
Desde la tarde de ayer hasta esta mañana hubo 21 asesinatos (Fernando Sánchez)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  10:32 AM
Caracas.- A Roberto Martínez, de 38 años, lo asesinaron en Los Jardines de El Valle, la mañana de ayer. Le dispararon varias veces en las piernas y lo dejaron abandonado en un basurero de la calle 12. Era epiléptico y vivía con su familia, cuyos integrantes no saben porqué lo mataron.

José Luis Soto, de 20 años, perdió la vida el viernes a las 10 y media de la noche, cuando circulaba en una moto por el sector Las Clavellinas de Carapita. Iba de parrillero y unos funcionarios de la Policía Nacional le dispararon porque no acató la voz de alto, según contaron los familiares.

Juan Carlos Pérez, de 32 años, fue atacado a tiros en las adyacencias del mercado de Quinta Crespo. Lo hallaron tirado en una calle y lo llevaron a la clínica popular de El Paraíso, donde murió el viernes en la noche.

Estas tres personas fueron víctimas del hampa durante el fin de semana. Tres historias de las 61 que hubo desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, pues ese fue el número de cadáveres que ingresó a la morgue de Bello Monte en ese lapso.

La mayoría presentó impactos de bala, según dijeron de forma extraoficial funcionarios del Cicpc.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Gustavo Perez
20.11.2012
7:24 AM
Y a quien le importa eso... Sólo a los deudos de los infortunados que les toca morir cada día...ahhhh eso si llama la atención que los peces gordos bien custodiados ninguno cae en manos del hampa!!! Así srsr EL QUE NO LE GUSTE LA INSEGURIDAD QUE SE VAYA DEL PAÍS!
 
Por herman rodriguez
19.11.2012
10:05 PM
Y ahora después del 16 de diciembre cuando el PSUV arrase con las gobernaciones aumentara al doble. Pueblo a morir callados porque eso fue lo que quisieron
 
Por JOSE NUNES
19.11.2012
5:49 PM
MAS MUERTOS QUE LOS MUERTOS EN ISRAEL Y LA FAJA DE GAZA. !!!!!UNA PATRIA NUEVA.!!
 
Por jose teran
19.11.2012
3:54 PM
dejen ya de hablar de politica hasta cuando por dios en este pais tanta poliqueteria vuelven locos a uno, ya ballan a trabajar y dejen tanto brollo
 
Por Rafael Lopez
19.11.2012
2:48 PM
O SEA MAS MUERTOS QUE EN LA GUERRA DEL MEDIO-ORIENTE EN UN SOLO FIN DE SEMANA. NA GUARA. "YO VIVO EN UNA PATRIA NUEVA...PATRIA NUEVA..."
 
Por Rafael Concalves
19.11.2012
2:40 PM
AL QUE NO LE GUSTE LA INSEGURIDAD QUE SE VAYA..... D.C.
 
Por Petra Bolivar
19.11.2012
2:33 PM
X ahí andan afanaítos los robolucionarios tratando d hacernos creer q esos muertos fueron causados x infartos, acvs, crisis diabeticas, y otras enfermedades. Lo interesante es q si fueran fallecimientos x enfermedades y otros problemas d salud, estarían indicando q sus políticas d salud tampoco dan la talla. Las revoluciones c comen a sus hijos, x lo tanto pra ellos es "solo cosas q pasan" y no es importante cuando asesinan a nuestros hnos, hijos, padres, amigos, vecinos, azules, rojos rojitos, etc.Así q no dan la talla x ningún lao q c metan. Q triste, lo q pudo haber sido y no fue.
 
Por henry hernandez
19.11.2012
2:19 PM
Los que no vieron lo que dijo el presidente en el canal 8, les cuento: la oposicion apela a la mentira otra vez, le pagan los medios privados por orden del imperio y la derecha fascista a las personas para que lloren frente a la morgue de Bello Monte para que digan que le mataron a su familiar cuando la realidad es que la mayoria de los cadaveres que ingresan es por muerte natural...o sea que todo es un montaje de la oposcion y los medio privados, que mas se puede esperar del lider de grotezca y desaguizada revolucion que nos tiene ensombrecidos y castigados a 21,5 millones de venezolanos.
 
Por dario corrales
19.11.2012
1:57 PM
"la mayoria presento impactos de bala, según dijeron de forma extraoficial funcionarios del cicpc" IMPACTOS DE BALA, DE BALA no murieron a sombrerasos ni golpeados por flores murieron por impactos de BALA, DE BALA... si leyeran el articulo antes de opinar e insultar, supieran que la mayoria es por causas criminales ó sera que todos los fines de semana se suicidan mas 50 personas???
 
Por Alejandro Rodriguez
19.11.2012
1:24 PM
POBRE PAIS RICO ........... SI SE HICIERAN LAS COSAS UN POCO MEJOR QUE BIEN ESTARIAMOS TODOS , SI A ALGUIEN LE DOLIERA ESTO UN POQUITO , SIEMPRE ECHANDONOS LA CULPA UNOS A OTROS , QUE DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO SAGRADO !!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar