Compartir
SINIESTRO | En horas de la mañana

Un vehículo cayó al vacío en la autopista Petare-Guarenas

El Director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira informó este accidente dejó tres personas lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en el sitio y la otra traslada a un centro hospitalario.

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  10:50 AM
Caracas.-En horas de la mañana un vehículo cayó al cauce del río Guarenas en la autopista Petare-Guarenas a la altura del sector Araguaney, dejando como saldo tres personas lesionadas, según informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

Informó que de las tres personas lesionadas, dos fueron atendidas por el sitio por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda y la otra fue trasladada a un centro hospitalario en la Caracas.

Este accidente generó un fuerte congestionamiento de tránsito en sentido Guarenas, mientras que los efectivos bomberiles levantaban el siniestro.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Francisco Carvajal
19.11.2012
5:58 PM
Luisa Gomes considero que ese muchacho no debería manejar mas.. como es posible que por su imprudencia arriesgue la vida de 3 personas sobre todo a mi amiga la que esta el la clínica, la acabo de ver hoy y en verdad estuve a punto de caer en llanto, así que si conoces ese muchacho dile que no vuelva a manejar hasta tener mas edad así de simple
 
Por Luisa Gomes
19.11.2012
8:18 AM
Estimados foristas, para que estén informados. La persona que iba manejando se quedó completamente dormida. y no venía a una velocidad imprudente. Solo que por la falta de sueño perdió el control del carro. y las otras dos personas venían completamente dormidas también. Quizás esto no hubiese ocurrido si alguno hubiese venido despierto conversando con el que manejaba. Pero por cosas de Dios, pasó. Gracias a Dios están bien los 3. Solo salió más afectada la muchacha. Y se los digo con base. porque son amigos míos. Integrantes del sistema de orquestas de Venezuela. Simplemente se quedaron dormidos. y la vía tampoco ayuda y eso lo sabemos todos. Gracias a Dios fue solo un susto.
 
Por William Jose Alcantara Perez
19.11.2012
6:48 AM
...que sigan "Corriendo despepitados" por una autopista mal diseñada con hundimientos, sin peraltes, con huecos, con juntas de dilatación deficientes de asfalto. El venezolano cada día es más imprudente y torpe,.. esos accidentes seguirán ocurriendo
 
Por Carlos Colmenares
19.11.2012
12:20 AM
Todo esto es culpa de las autoridades que no hacen cumplir las leyes solo llegan cuando hay accidentes para guisar y si hay muertos. Mejor es el guiso. O es mentira lo que estoy diciendo
 
Por maria macedo
18.11.2012
6:55 PM
este es el pan nuestro de cada dia en la GMA ..HASTA CUANDO !!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar