Compartir
HOMICIDIO | Trascendió que fue asesinada a golpes

Encontrada muerta concejala del PSUV en Lara

Mercedes Chiquinquirá Dorantes Palmera (58) fue hallada sin vida en las inmediaciones de su residencia en un sector de Siquisique, en el municipio Urdaneta, ayuntamiento al que pertenecía la edil.

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  04:36 PM
Barquisimeto.- En horas de la tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mercedes Chiquinquirá Dorantes Palmera, en las inmediaciones de su residencia en un sector de Siquisique, en el estado Lara.

Dorantes Palmera es edil del Municipio Urdaneta, ubicado entre los límites de los estados Lara y Falcón

Extraoficialmente se supo que Dorantes, de 58 años de edad, falleció la noche de este sábado, dentro de su residencia, aunque el cuerpo fue hallado hoy domingo.

Trascendió, de forma no oficial, que la dirigente oficialista fue asesinada a golpes.

Los cuerpos policiales no se han pronunciado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por yaneth maria altahona
18.03.2013
12:32 PM
si queremos ser una venezuela de hoy empezemos por no destruirla com tantos comentarios no adecuados quienes son ustedes para destruirla asi de esa manera no se llega a lograr ningun triunfo asi que luchen sin ofender a nadie por que si ofenden a venezuela lamentablemente tambien se ofenden ustedes
 
Por jose alberto abreu cedeño
19.11.2012
6:34 AM
HAY UNA PELÍCULA CON AL PACINO Y KEANU REEVES QUE SE LLAMA **EL ABOGADO DEL DIABLO**EN EL CUAL UNO DE LOS ABOGADOS TRAICIONA AL BUFETE QUE LIDERA AL PACINO Y ES PERSEGUIDO Y ASESINADO A GOLPES EN UN PARQUE MIENTRAS TROTABA POR UNOS INDIGENTES QUE SE TRANSFORMABAN EN DEMONIOS. TIENEN QUE VER ESA PELÍCULA.***ES PARA REFLEXIONAR***
 
Por Pablo Olivares
19.11.2012
1:35 AM
Y se pronunciaran algun vez o pasara a engrosar la lista de 'sin resolver'?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
18.11.2012
9:02 PM
Y ESO,QUE PASO?NO Y QUE A LA GENTE DE LOS ROJITOS NO LES LLEGA LA VIOLENCIA?QUE TRISTEZA,LO SENTIMOS POR ELLA COMO SER HUMANO,PERO ES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LA DELINCUENCIA NO RECONOCE COLORES POLITICOS,TODOS ESTAMOS INMERSOS EN ESTA OLA DE INSEGURIDAD,Y COMO DIJO POR AHI,UN VIEJO CONOCIDO:"SI NO TE GUSTA LA INSEGURIDAD,TE LARGAS DEL PAIS",VIVA LA ROBOLUICION BONITA.
 
Por Jorge Petit
18.11.2012
6:18 PM
" AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE VAYA "...., esta era una de las 8 millones de personas que decin que aqui todo es una maravilla, que la vilolencia no existe, que no hay malandros sino buenandros....., agarren su gallo muerto y a llorar al valle.
 
Por carlos sivira
18.11.2012
6:04 PM
Hay que prestarle atencion a las denuncias que realizaron en dias reciente en la asamblea nacional ( sera casualidad ) cosas
 
Por meber dasilva
18.11.2012
5:47 PM
Que tristeza de nuestra Venezuela violenta hasta cuando vamos a resistir a medida que hay mas comunicación nos enteramos de mas cosas y que coincidencia que esta persona lleva el nombre de la chinita hoy día, que sea bien recibida por dios no nos queda decir mas!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar