Compartir

Motorizados matan a oficial de Polimiranda para robarle su arma

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
En horas de la mañana de este viernes fue asesinado el oficial agregado de Polimiranda, Nelson González Calatayud, de 45 años, minutos después de haber salido de un banco ubicado en Charallave.

El efectivo entregó su guardia a primera hora de ayer y se trasladó en su moto particular hacia el casco de Charallave con la intención de retirar una cantidad de dinero en el banco. "El funcionario hizo varias compras y cuando se encontraba en la redoma La Silsa, adyacente al restaurante La Encrucijada de Charallave, fue interceptado por dos sujetos, quienes le propinaron cinco disparos para luego huir en una moto con su arma de reglamento, pertenencias y dinero", precisó Manuel Villamizar, jefe de la Región 2 de Polimiranda.

El fallecido tenía seis años y 11 meses de servicio en ese organismo. Es el miembro de Polimiranda número seis que es asesinado este año. Además, es el funcionario policial número 90 caído a manos del hampa en lo que va de 2012 año en la Gran Caracas.

Asesinado guardia del pueblo

La noche del jueves asesinaron al oficial de la Guardia del Pueblo, Henrique Matheus Díaz, mientras revisaba un vehículo en la entrada del barrio El Nacional de Los Teques.

El copiloto de la unidad le disparó en la cabeza, en una alcabala. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar