Compartir
ACCIDENTE | Informó el director de prensa del MIJ

Colisión en el Km 24 de la Regional
del Centro deja 11 heridos

Un autobús impactó por la parte de atrás a una gandola que llevaba una carga de bloques.

imageRotate
El colectivo se estrelló contra la gandola (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  03:24 PM
El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó que el mediodía de este sábado se registró un accidente en el kilómetro 24 de la Autopista Regional del Centro, pasando el túnel de Los Ocumitos, en sentido a Maracay.

Un transporte colectivo que cubre la ruta Caracas-Santa Teresa del Tuy impactó por la parte de atrás a una gandola cargada de ladrillos.

Unas 11 personas resultaron heridas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
18.11.2012
9:19 AM
Totalmente coincido con los tres comentarios existentes pero le agrego uno mas: El dueño de la empresa de quien depende el autobús tambien tiene su responsabilidad, porque viendo la foto ensequida se observa que el chofer del autobus chocó por el lado izquierdo en la parte trasera a la gandola, que según la raya blanca, viene por el canal derecho que le corresponde. De acuerdo a la misma raya blanca se puede notar también que el autobús viene por el canal rápido chocando a la gandola.¿El dueño de la empresa ha revisado la experiencia y el conocimiento del manejo de autobuses de ese chofer?
 
Por luis fernando gomez niño
17.11.2012
5:22 PM
Falta de hacer cumplir las leyes.... en verdad... falta de cultura,,, de gobierno
 
Por luis fernando gomez niño
17.11.2012
5:16 PM
Falta de hacer cumplir la ley... falta de gobierno... este es un pais que la gente hace lo que quiere... no se repetan las leyes y menos la constitucion.... los autobuses pasan a 130 km por hora ...y las autoridades..bien gracias.... no se repetan los semaforos y el 90 por ciento de los colectivos pasan a 120 kmh.... falata mucho para salir de esta anarquia.... 6 años mas de desgracias para el pais es lo que queda.....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.11.2012
4:50 PM
LA IMPRUDENCIA Y EL EXCESO DE VELOCIDAD DE SEGURO FUERON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE ESTE HECHO...NO HAY QUE SER ADIVINO PARA ENTENDER QUE ESOS COLECTIVOS TIENEN COMO CHOFERES UNOS INCONCIENTES QUE CREEN QUE PUEDEN ACELERAR TODO EL TIEMPO E IMPRIMIR CHOLA A FONDO PARA PDOER LLEGAR A SU DESTINO MAS RAPIDO QUE DE COSTUMBRE Y OR ESO COMTEN EL ERROR DE SER IMPRUDENTES....(...)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar