Compartir

Atrapan a cinco sospechosos de varios casos de homicidios en la Torre Viasa

En 2008, un joven fue torturado y asesinado en el edificio invadido

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cinco sujetos fueron capturados por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante un operativo policial en el interior de la Torre Viasa.

Emerson Jesús Corro Merentes, de 35 años; Marcelino Romero Baiza, de 23 años alias "El Caminante"; Juan Carlos González Hernández, de 30 años, alias "El Momu"; Víctor Ernesto Fagúndez Herrera, de 18 años, y Deibis José Fuenmayor Máiz, de 25 años, apodado "El Deibis" son los nombres de los sujetos, presuntamente involucrados en varios homicidios, de acuerdo con una nota de prensa del Cicpc.

En enero del 2008, dos invasores fueron torturados en la infraestructura invadida. Uno de los hombres logró escapar de la agresión mientras que Avisay Azael Velázquez Sánchez fue asesinado.

El cadáver de Velásquez fue desmembrado y lanzado a la fosa del ascensor.

Los homicidas colocaron los restos en las bolsas de basura en la planta baja.

El cadáver había sido impregnado con cal, además de otras medidas para evitar que el mal olor alertara a los residentes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar