Compartir

Acusan a colectivo de asesinar a un joven en el 23 de Enero

257 cadáveres han ingresado a la morgue en lo que va de noviembre

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Múltiples disparos recibió Rafael Ángel Quiñones, de 23 años, cuando caminaba por el sector El Plan, en El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, a la medianoche de ayer.

Según declararon allegados, el joven fue atacado por miembros de un colectivo de la zona de forma repentina.

Al parecer, los sujetos escucharon varios disparos y salieron a recorrer la zona en "modo de patrullaje" y se toparon con Rafael, a quien le dispararon varias veces.

Familiares de la víctima no quisieron declarar acerca del hecho. Sin embargo, allegados al muchacho manifestaron que los miembros del colectivo lo confundieron con un maleante de la zona.

"Aquí no hay gobierno de ningún tipo. Después de que la propia policía armó a esa gente, ahora no los pueden controlar. En el 23 de Enero no hay patrullaje porque ellos (los colectivos) no lo permiten", dijeron.

El cadáver de Rafael ingresó ayer en horas de la mañana a la morgue. Fue uno de los nueve que contabilizaron, desde la tarde del jueves hasta la mañana de ayer.

Además, es uno de los 257 registrados en lo que va de mes, hasta el mediodía de ayer.

Otro cadáver fue el de Alexander Cortesía, de 19 años.

Un amigo, de 15 años le disparó accidentalmente cuando manipulaba un arma de fuego en su casa, ubicada en el sector El Progreso de Carapita, la tarde del jueves. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Edward Sánchez
17.11.2012
12:37 PM
asi asi es que se gobierna! 8 millones felices y palante comandante!
 
Por Jorge Rugeles
17.11.2012
10:40 AM
CUANDO SE LE HECHA EN CARA AL PRAN DE SABANETA, EL DESASTRE CAUSADO, SALEN LOS EUNUCOS DE LA DICTADURA A RASGARSE LAS VESTIDURAS A LANZAR IMPROPERIOS POR QUE SE LE RECLAMO AL LÍDER. OLVIDABA QUE ESTA COMO LA REINA DE INGLATERRA. PURA FIGURA DECORATIVA QUE NO SIRVE PARA NADA NUNCA SABE NADA, NO SE DA CUENTA DE NADA Y LA CULPA LA TIENE OTRO. TRONCO DE PAQUETAZO DE MANDATARIO EL QUE NOS GASTAMOS. Posdata: SERA QUE NO SE HA ENTERADO QUE SUS DELINCUENTES TODAVÍA SIGUEN MAS ARMADOS QUE NUNCA. CHAKIRO: TENDRÁS QUE SALIR DEL NICHO Y EMPAPARTE DE MUERTE DE VENEZOLANOS, QUE TU PROMOVISTE, ANTES DE SALIR CON ESTUPIDECES QUE LA DELINCUENCIA Y LOS CRÍMENES BAJARON.. TRONCO E PAQUETAZO X 6 AÑOS MAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar