Compartir

Abaten a presunto asesino del comisario Maldonado

Tres de los cinco sospechosos han caído a manos del Cicpc

imageRotate
El Secretario General del Cicpc cuando falleció fue despedido por compañeros del cuerpo policial FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Anuar José Peña Palma, de 36 años, cayó abatido por miembros del Cuerpo y por funcionarios de la División Nacional Contra Homicidios y del Cicpc-Acarigua, dentro de una vivienda ubicada en el caserío Poblado II del municipio Santa Rosalía, estado Portuguesa, la tarde del jueves.

Peña Palma se habría ocultado en la vivienda en la que se registró el hecho, una semana atrás, de acuerdo la versión ofrecida por un diario local.

El individuo habría sido uno de los presuntos homicidas del comisario Ramón Maldonado, secretario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Maldonado fue asesinado la tarde del 30 de septiembre por cinco individuos que ingresaron a su residencia ubicada en la calle La Montaña, de la urbanización Loira Arriba, de El Paraíso.

El individuo conocido con el remoquete de "El Nené" presentó un impacto de bala en la región pectoral derecha y otra herida en la zona abdominal.

Dos sospechosos por capturar

En el homicidio del comisario participaron cinco hombres, entre ellos un adolescente, quien habría accionado el arma contra el policía, de acuerdo con fuentes policiales.

Los atracadores pertenecían a la banda de "El Tarzán", dedicada al robo de viviendas y otros delitos en el centro de Venezuela.

El 28 de octubre, en Cabudare, Julio Cesar Silva Mármol (53), alias "El Tarzán", cayó a manos de una comisión del Cicpc. Silva habría sido el líder de la organización criminal.

A la mañana siguiente, Eduardo José Sequera, de 56 años, alias "Jimmy", también fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en las inmediaciones de la Universidad Católica Andrés Bello.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por fernando contreras
18.11.2012
9:54 PM
esa persona que hace duda que fue un enfrentamiento,y que piensa que fue ajusticiado de verdad no sabe lo que viven los funcionarios policiales cuando le toca buscar un delincunte,pero si fuera un familiar de el te apuesto que dice lo contrario bueno algun dia le tocara hablar bien de un funcionario cuando nesecite,porque de verdad parece una persona mediocre.he ignorante de como esta la delincuencia hoy en dia..
 
Por jose moreno
18.11.2012
6:33 PM
fandino tu debe ser de ese grupo hampppppppp
 
Por Heidi Nuñez
17.11.2012
10:02 PM
Excelente por esos funcionarios que liberaron a la sociedad de seres como esos que mataron al Comisario. Definitivamente fue lo mejor que pudieron hacer porque: ¿para que guardar mas delincuentes en las cárceles?
 
Por John Fandino
17.11.2012
7:57 PM
Abatidos???? Qué extraño!!! hasta donde yo sé meterse con un funcionario policial en este país es buscarse la muerte. Así que no me vengan con eso de que se resistieron a la autoridad. No es que apruebe a los cinco matones, es que la falta de justicia hace que los funcionarios policiales hayan decidido tomar la justicia por sus manos desde hace ya bastante tiempo para después hacer parecer todo como enfrentamiento y cosas así, ustedes me entienden. No es que lo deduzco, lo sé de buena fuente que ajustician a todo el que se echa al pico a un funcionario. Es lamentable, pero estas historias seguirán siendo el común denominador de nuestra sociedad-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar