Compartir
HOMICIDIOS | Un hombre fue asesinado en Santa Cruz del Este

286 cadáveres han ingresado a Morgue de Bello Monte en lo que va de mes

Entre las víctimas figura un joven que fue alcanzado por una bala perdida cuando se encontraba en el balcón de su csa; 18 cuerpos fueron contabilizados entre la tarde de este viernes y la mañana de hoy sábado en la Medicatura forense caraqueña.

imageRotate
La noche de viernes para sábado mataron a 18 personas (Archivo)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  11:01 AM
Caracas.- Desde la tarde de este viernes hasta las 8 de la mañana de hoy sábado habían ingresado 18 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Catorce de ellos presentaron impactos de bala, dos por accidente y dos por causas a determinar, según informaron fuentes del Cicpc de forma extraoficial.

Una de las víctimas fue Yovanni Delgado, de 23 años, perdió la vida en el CDI de Santa Cruz del Este, en Baruta, al ser alcanzado por una bala en el pecho durante un tiroteo entre hampones, pasadas las 12 y 40 del mediodía de este viernes.

El joven se encontraba en el balcón de su casa, esperando que peinaran a su hija de cuatro años para llevarla al colegio. Cuando cayó herido, las hermanas lo auxiliaron y lo llevaron a un CDI cercano, pero allí murió.

Su cadáver fue signado con el número 273 de este mes, una vez que fue ingresado a la medicatura, a las 4 de la tarde de ayer.

En total, hasta la mañana de hoy han sido registrados 286 cadáveres a la morgue en lo que va de noviembre, dijeron fuentes del Cicpc.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Miriam Zeneiba
18.11.2012
12:20 PM
Mar Aurelio sigue creyendo que morirás con la esperanza y nada cambiará, son CATORCE (14) AÑOS lease bien, y más de diecinueve (19) planes de seguridad y nada!!!! qué significa eso, que debió cambiarse de gobierno, pero gente como tu, sigue pensando que un modelo CASTROCOMUNISTA con algunas aristas democráticas harán que Venezuela sea mejor, ponte a esperar y envejeceras en ello.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
18.11.2012
9:41 AM
¡¡¡ Que bestialidad de país comunista !!!
 
Por Felipe Martínez
18.11.2012
5:26 AM
Escribo otra vez porque acabo de leer el comentario de Mar Aurelio: "los primeros 100 anos son dificiles, duros,violentos,arrechos, pero de ahi en adelante todo comienza a mejorar". Pero bueno, vas a esperar 100 años?!? Y tú crees que Chávez va a vivir hasta el 2100?!
 
Por Felipe Martínez
18.11.2012
5:20 AM
Caracas es la séptima ciudad más peligrosa del mundo! En un país que en teoría no está en guerra y con una población que según los chavistas se nutre de las bondades de las misiones y del petróleo, porqué tanta muerte y delincuencia? Sencillo, el gobierno ha permitido que la narcoguerrilla y grandes carteles internacionales de mafia y droga entren al país que han reclutado y entrenado a los infantes abandonados de la IV República y que siguen haciéndolo, y ha provocado este efecto dominó del que nadie se salva. Los valores colectivos se han perdido y la corrupción del sistema judicial no se soluciona con grandes inyecciones de dinero. Todo venezolano sabe que ningún delincuente es opositor al gobierno y que lo apoyarán sin reparo alguno. El gobierno cree que instaurando el comunismo logrará calmar la delincuencia y llevarla a los índices de Cuba y China pero se equivocan porque en Venezuela no hay VALORES y la vida no vale nada.
 
Por aleida granado
18.11.2012
1:38 AM
bueno como el sr. presidente dice todos estas personas que se paran frente a la medicatura forense son enviados por el imperio para tratar de de inculpar al gobierno por esas muertes y aparte que la oposicion aprovecha de mandar gente para que digan que aqui hay demasiados muertos, debe ser que el no tiene familia que le haya pasado nada, es un indolente y desgenerado como las personas van a jugar con eso, por favor que tipo de presidente tenemos. que se haga la justicia divina
 
Por Guillermo Coviella
17.11.2012
9:17 PM
Tiene razon el gobierno cuando dice que que la mayoria son por muertes naturales. Acaso no es ""natural" que al que le metan diez onzas de plomo entre pecho y espalda se muera??. Un amigo mio me dijo una vez que su papa murio de cataratas. "Oye que raro" nunca habia oido decir que se puede morir de cataratas. Eso se opera muy facil. Y el amigo me dijo. NO. el se cayo en las cataratas del Niagara
 
Por marcelo gonzalez
17.11.2012
8:30 PM
CHAVEZ DE LA ORDEN Y PON A TRABAJAR A LOS QUE TRABAJAN PARA TI Y DE UNA VEZ TRATA DE CONTROLAR ESTA MATAZON. PARECEMOS ANIMALES MATANDONOS UNOS CON LOS OTROS Y LA LEY NO NOS PROTEGE PARA NADA. EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN COMUNAS Y TONTERIAS , PROTEJENOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
 
Por Ignacio Islas
17.11.2012
3:34 PM
LABASTIDAS ¿A QUÉ TE DEDICAS?????..... PORQUÉ SE NOTA QUÉ LA LECTURA NO ES DE TÚ GUSTO.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.11.2012
3:28 PM
"Si quien gobierna no es justo, aunque ordene que se practique la justicia no será obedecido. " Autor: Confucio (Kung Fu-Tse, 551-479 a. C. Pensador chino).
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.11.2012
3:17 PM
NADIE TRATA DE JSUTIFICAR LO INJUSTIFICABLEY DEFENDER LO INDEGEDIBLE PORQUE LOS QUE APOYAMOS AL GOBIERNO TRATAMOS DE SER ECUANIMES NELSON GONZALEZ Y COMPAÑIA..LA VIOLENCIA EN TODO EL MUNDO ES UN PROBLEMA ESTRUCTURAL QUE SE LE ESCAPA DE LAS MANOS CONTROLAR TOTALMENTE A CUALQUIER GOBIERNO Y EL DE VZLA NO S LA EXCEPCION Y EL PDTE NI EL GOBIERNO BOLIVARIANO HAN DEJADO DE RECONOCER QUE EXISTE UN GRAN PROBLEMA DE INSEGURIDAD .EL ASUNTO ES ANALIZAR EL PORQUE Y LAS PROFUNDAS CAUSAS QUE ORIGINAN ESA VIOLENCIA QUE ES RELAMENTE EL PROBLEMA Y NO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE...QUE EL PDTE HAYA DICHO ALGO QUE USTEDES JAMAS APROBARAN PORQUE PARA EL SENTIRSE ORGULLOS AUNQUE NO SE ERRADIQUE LA INSEGURIDAD Y PORQUE SE HAN INVERTIDO SUFICIENTES RECURSOS PARA COMBATIR LA DELNCUENCIA NO DEJARAN DE SEGUIR ACTUANDO LOS DELNCUENTES Y LA MUERTE NO DEJARA DE LLEVARSE LAS PERSONAS POR ALGUNA RAZON...CLARO PARA USTEDES NADA DE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER SIRVE PORQUE QUIEREN ES VER EL GOBIERNO DESTRUIDO.....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar