Compartir
JUDICIALES | El crimen ocurrió en Catia

Presentarán a cuatro sujetos y a un adolescente por secuestro de un niño

El plagio ocurrió la mañana del jueves. Dos mujeres, dos hombres y un adolescentes son los sospechosos del caso.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  03:14 PM
Caracas.- Rafael Catalán (36), José Gabriel Rodríguez Zerpa (29), Yeceiny del Valle Zerpa (28), Yelitza Carolina Zerpa (29) y un adolescente de 17 años serán imputados por estar presuntamente involucrados en el secuestro de un niño de origen asiático.

El pequeño de 4 años  fue arrebatado de los brazos de su abuelo cuando se dirigía a un preescolar entre las calles Brasil con Washington de Catia, la mañana del jueves.

El señor fue interceptado por dos motorizados. Uno se bajó del vehículo, empujó al adulto mayor, tomó al infante y se lo llevó del lugar.

Autoridades iniciaron una serie de experticias y diligencias, con lo cual se logró la aprehensión de los cuatro adultos y el adolescente en varias casas de la parroquia Sucre.

El niño fue rescatado en la Zona F de la parroquia 23 de Enero de Caracas.       

La presentación será realizada por los fiscales 66 y 69 nacionales, junto a la 104 del AMC, María Vásquez, Daniel D Andrea y Luz Marisol Flores, respectivamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por herminia mejia
17.11.2012
9:55 PM
por favor estas mujeres trabjn en un comedor el responsable es jose Zerpa estas señoras son mujeres trabajadoras y el esposo de una de ella es tambien inocente no metean a la carcel esta gente sin tener pruebas suficiente averiguen este hecho ellas jamas sabian que ese niño estaba en esa casa ayudelas presidente comoayudo a rosita quien va querer hacerle daño a un niño el sr rafael catalan es un hombre trabajador
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar