Compartir
POLICIALES | Para hoy se había anunciado

Inició la vigilancia militar de las agencias bancarias en Caracas

Funcionarios de la Guardia del Pueblo están desplegados en distintos puntos de la capital.

DEVIS RAMIREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  11:33 AM
Caracas.- Hoy se inició el despliegue militar en las adyacencias de las entidades bancarias de Caracas, como se había anunciado oficialmente ayer desde el destacamento del Comando Regional número 5 de la Guardia Nacional.

Los funcionarios estarán desplegados en distintos puntos de la capital debido al inicio del pago de utilidades en los entes públicos.

Uniformados destacaron que grupos de cuatro se mantienen custodiando las agencias, mientras un comando de motorizados patrulla los alrededores.

"Mucha gente está complacida por el operativo porque siente seguridad, pero hay algunos que nos dicen que nos metamos a los barrios, que es donde hay mayor inseguridad", dijo un efectivo.

Los militares están trabajando en conjunto con las policías municipales, quienes cumplen también labores de patrullaje y ordenamiento del tráfico, así como evitar que conductores se estacionen en las afueras de los bancos.

Se espera que a las tres de la tarde de hoy se dé inicio oficial del operativo desde una sede bancaria ubicada en la avenida Páez de El Paraiso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.11.2012
3:05 PM
36.000 Agentes vigilando entidades bancarias por Navidad = Fecha de la devaluación monetaria.
 
Por orlando castro
16.11.2012
1:34 PM
La solucion a este problema es "LA PENA DE MUERTE POR DECAPITAMIENTO " Las comunidades en las diferentes parroquias deben preparar un documento firmado por todos y llevado a la sala plenaria de la asamble nacional, para que esta, convoque a una enmienda constitucional, que apruebe la PENA CAPITAL, por los delitos de Asalto,secuestro,violacion,asesinato,y corrupcion.
 
Por alex jose santana
16.11.2012
1:29 PM
me parece exelnte ese operativo, pero debe hacerse a conciencia y tener en cuenta que los delincuentes handan en todas partes en motos, carro y apie, Otra cosa Importante es que tambien deben vigilar y estar pendientes de los cajeros que atienden dentro del banco, ellos cuando alguien cambia un cheque de un monto mas o menos considerable de 2.000 en adelante tienen una forma de avisar a los padrones afuera, OJO con eso lo hacen con celulares, deberian hablar con la direccion de los banco y prohibir q esta gente tenga celulares cuando esten tarabajando.. eso seria la mejor efectividad en este operativo, y a cuidarse Todo el mundo!!!!!!
 
Por manuel perez
16.11.2012
12:01 PM
Dudo que dure mas de 1 mes o que llegue a enero esa vigilancia...como todo o del gobierno nada dura o esta mal hecho
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar