Compartir
ROBO | Un hampón le disparó por la espalda

Hieren a un hombre a la entrada de un banco en Valencia para robarlo

El hecho ocurrió este viernes 16 de noviembre, precisamente el día que más de 120.000 policías y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron labores de resguardo en más de 3.000 instituciones bancarias en todo el país, como parte de un operativo de seguridad para la temporada de fin de año.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  05:18 PM
Valencia.- Un hombre que se disponía a ingresar a una entidad bancaria de ubicada en la zona norte de la capital carabobeña fue herido de bala por un delincuente para robarlo.

Este hecho de sangre ocurrió este viernes 16 de noviembre, precisamente el día que más de 120.000 oficiales de policía y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron labores de resguardo en más de 3.000 instituciones bancarias en todo el país, como parte de un operativo de seguridad para la temporada de Navidad y fin de año.

La víctima fue identificada como Igor Martínez, quien recibió un disparo en la espalda cuando se disponía a efectuar un depósito en la agencia del Banco Mercantil ubicada en la urbanización Lomas del Este de Valencia.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana cuando Martínez se disponía a entrar al banco con 50 mil de bolívares en efectivo y fue interceptado por un delincuente, quien sin mediar palabra le disparó y le arrebato un bolso contentivo del dinero.

El herido fue trasladado al servicio de Emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue atendido.

Funcionarios del Cicpc y la Policía de Carabobo acudieron al lugar donde se registró el tiroteo que fue acordonado para que los pesquisas de la policía científica colectaran evidencia de interés criminalístico.

Minutos antes de que ocurriera el citado hecho delictivo, en Caracas el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, ofrecía la información del operativo enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela y ofreció detalles de la iniciativa de colocar funcionarios que vigilen las entidades bancarias.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por rafael meneses
17.11.2012
6:46 AM
EN CARABOBO NO MANDA CHAVEZ MANDAN LOS SALAS, LO QUE PASA ES QUE LA POLICIA DEL GOBERNADOR NO ESTÁ PARA ESO, ESTÁ PARA OTRAS COSAS, Y TODOS LOS CARABOBEÑOS LO SABEN, Y SI NO ESTÁN CONVENCIDOS DE ELLO, PREGUNTENLE A TODOS LOS COMERCIANTES QUE SI SABEN. DEJEN DE ECHARLE LA CULPA A CHAVEZ DE TODO Y DEDIQUENSE A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES.
 
Por marcelo gonzalez
17.11.2012
1:09 AM
Y ahi esta el ejemplo de la seguridad de Carabobo, inmaginate que es ahi que hay seguridad y no hay ley. Hay papa, la cosa se esta poniendo de hormiga para todos los que salimos de casa. DIOS MIO AYUDANOS, NO HAY LEY......
 
Por Daniel Marcelo Francos
17.11.2012
1:08 AM
Gracias a Chavez Carabobo es el estado mas seguro de Venezuela!
 
Por Alexander Pereira
16.11.2012
6:24 PM
Y el Presidente Orgulloso de la mejora de la seguridad alli! Y si sacamos la cuenta de cuantas veces sale el presidente a Cuba, o de cuanto cuesta al pais en cupos de CADIVI las tortas de Fidel, las consultas de los medicos Cubanos. Nada es de gratis!!!
 
Por juan velez
16.11.2012
6:02 PM
tranquilo que las comunas salvaran a la gente
 
Por carmen visbal
16.11.2012
5:49 PM
jajaja la "misión a todo plomo" empezó ya. Ya se, ese señor se adelantó a depositar dinero, sin esperar a que llegaran los policias a Valencia de los q dijo el Viceministro, le pasó por atorado. Mosca pues al ir a los bancos, si ud ve a los policias del Viceministro, entre deposite o retire q ellos lo protegen y amparan y no le sucederá nada. Yo te aviso chirulí....
 
Por Edgar León
16.11.2012
5:43 PM
Yo vivo una Patria nueva
 
Por pablo perez roque
16.11.2012
5:32 PM
Definitivamente ese Gobernador de Carabobo no hace nada por la seguridad. Puro viajar. Un promedio de 5 viajes al mes al exterior. La policia regional soo cuidando a su familia y no se preocupa por los carabobeños. Pero pronto eso se va a acabar cuando Francisco Ameliach gane la gobernación. Con razón en Carabobo dicen que al gobernador no lo quiere ni su mamá
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar