Compartir
POLICIALES | En la parroquia Candelaria

Capturaron a cinco individuos por homicidio en la Torre Viasa

Municiones de diferentes calibres fueron recuperadas durante una visita domiciliaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al edificio invadido.

imageRotate
En enero de 2008 desmembraron el cuerpo de un invasor (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  03:30 PM
Caracas.- Cinco sujetos fueron capturados por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas durante un operativo policial en el interior de la Torre Viasa.

"Uno de los aprehendidos en el edificio invadido fue identificado como Emerson Jesús Corro Merentes, de 35 años, quien se encontraba solicitado por el Juzgado  Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio y presenta tres registros policiales: uno por el delito de robo, de fecha 03-02-2004; otro por homicidio, ante la Subdelegación de Chacao, de fecha 08-02-2003, y el tercero por el delito de hurto, ante la División de Investigaciones de Vehículos, de fecha 13-11-1998, de acuerdo con una nota de prensa del cuerpo policial.

Otro de los aprehendidos fue Marcelino Romero Baiza, de 23 años, apodado "El Caminante", quien portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Diego León Cabrera. Está siendo investigado por brindarle alojamiento, en la infraestructura invadida, a los individuos implicados en el doble homicidio de los funcionarios Asdrúbal Alberto Navarro Piña (19), agente del Cicpc, y Elvis José Pimentel Urbina (25), oficial de la Policía Nacional, hecho ocurrido el  domingo 11 de noviembre en el barrio "24 de Julio" de Petare.

Juan Carlos González Hernández, de 30 años, apodado "El Momu", también fue detenido.  Se encuentra solicitado por el Tribunal Trigésimo Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidio y presenta registro por el mismo delito, ante la subdelegación de Santa Mónica, de fecha 11-07-2009. Para el momento de su aprehensión portaba una cédula falsa a nombre de Maison Enrique Polo.

También fueron capturados Víctor Ernesto Fagúndez Herrera, de 18 años, y Deibis José Fuenmayor Máiz, de 25 años, apodado "El Deibis", quienes se encuentran investigados por homicidio.

Durante el procedimiento se colectaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas 70 balas de calibre .45, de distintas marcas; tres cartuchos de escopeta, sin marca aparente, y dos cargadores para pistola marca Glock, calibre .45, el primero con capacidad de 13 municiones y el otro con capacidad de 27 municiones.

En el cuarto piso de la torre abandonada desmembraron el cuerpo de un invasor en enero de 2008.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Antonio Quijada
16.11.2012
7:52 PM
Y que diremos del Edf,Emporio Confinazas ahí mesmo al lado de la antigua Fundación del Nino, en la nariz de los Comunistoides, lo que hace falta son (Escuadrones de la muerte) con todo el dolor pero los delincuentes están acabando con la gente productiva de este país ( jóvenes) que dios nos agarre confesados.
 
Por Adriana Montero
16.11.2012
5:52 PM
Si estaban siendo investigados por homicidio,¿qu hacían en la calle? ¿O es que a esos si los juzgan en libertad? (Libertad de seguir matando)
 
Por Javier Garrido
16.11.2012
5:38 PM
Esta es la calaña de los revolucionarios que apoyan este descalabro social. Este es e futuro, malandraje socialista apoyado por el golpista en jefe.
 
Por Armenis Cantor
16.11.2012
4:40 PM
Y ESO QUE NO HAN VENIDO AL EDIFICIO FORTIN DE PETARE LOS BABALAWOS Y SANTEROS TIENEN EN CONTROL A TODOS LOS REFUJIADOS Y HASTA AMENAZADOS. ENVIEN A LA GUARDIA POR FAVOR
 
Por Armenis Cantor
16.11.2012
4:39 PM
A 8 MILLONES DE PERSONAS LES GUSTA VIVIR ASI. NO SE ACEPTAN QUEJAS NI QUEJIDOS NI A LOS QUE MOLESTAN. ES IMPRESIONANTE COMO ES VIVIR EN UNA PATRIA LLENA DEL HOMBRE NUEVO. Y PENSAR QUE EN ESTE REFUGIO SE FORMA AL HOMBRE SOCIALISTA. MIENTRAS NO SAQUEN A LOS SANTEROS Y BABALAOS QUE CONTROLAN A LOS ALTOS MALANDROS DE ESTOS CENTROS SEGUIRAN ESTE TIPO DE NOTICIAS.
 
Por henry arias
16.11.2012
4:38 PM
Como hace falta la policia metropolitana para que hicieran operativos y redadas para capturar a estos pocos de criminales solicitados desde hace tiempo y andan por alli como si nada,tiene que pasar algo asi para que los pongan presos!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
16.11.2012
4:25 PM
YO VIVO UNA PATRIA NUEEEEEEEEVA!!!! ejjjjjjj puuuuuras joyiiiiiitas! ...me los vas a apartá!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar