Compartir

Murió un obrero tras quedar sepultado bajo alud de tierra

El hecho se registró en construcción de un muro en el municipio Carrizal

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Teques.- Un obrero identificado como Pedro Osuna (55) años, perdió la vida tras quedar atrapado debajo de alud de tierra, que se produjo por inestabilidad del terreno donde se realizaba un muro de contención.

El hecho se registró en el sector La Llovizna, ubicada en la frontera entre los municipios Carrizal y Guaicaipuro, donde una contratista del Gobierno Nacional trabajaba para estabilizar un talud que amenazaba con volver a incomunicar la vía hacia San Diego de Los Altos.

Lyndons Guzmán, jefe del Servicio de Atención y Respuesta Inmediata de Carrizal, informó que el organismo acudió en ayuda de la víctima, luego de recibir la llamada de emergencia.

"Lamentablemente, el obrero murió inmediatamente por motivo de asfixia y cuando llegamos ya no presentaba signos vitales", indicó el funcionario.

Guzmán indicó que las investigaciones del suceso quedaron a cargo de la policía científica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar