Compartir

Doble crimen causa muerte de presunto asesino en San Carlos

Comunidad quemó a supuesto violador de una joven embarazada

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Vecinos de la comunidad de Quebrada Honda, de San Carlos, Cojedes, linchó a un presunto delincuente a quien acusaron del homicidio y ultraje de una joven embarazada junto a su pareja.

El presunto hampón fue llevado hasta el estadio del barrio Andrés Eloy Blanco, y allí fue rociado con gasolina y quemado vivo por los habitantes del sector.

Fuentes policiales confirmaron que el pasado sábado Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt (18), fue torturada, violada y luego asesinada junto con su pareja identificada como José Gregorio Pérez Farfán (29) en el interior de su vivienda.

El lunes, los habitantes de Quebrada Honda localizaron y capturaron a uno de los tres presuntos asesinos, identificado como José Fernando Piña Rumbos (24), conocido como "El Nené".

Los vecinos iniciaron la búsqueda de los otros dos delincuentes, pero ante lo ocurrido con "el Nené", uno de los sospechosos fue entregado al Cicpc por su propia madre y el otro fue capturado por la Guardia Nacional. MR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar