Compartir

Detienen en Maracay a responsable de plagio y crimen de universitaria

La joven fue abordada en Guárico y hallada muerta en Aragua

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
En un sector de Maracay, que no fue especificado, funcionarios del Cicpc lograron capturar a Douglas Pedra, presunto responsable del secuestro y crimen de la estudiante universitaria Adriana Carolina Serino López, de 23 años.

Los efectivos dijeron que el hombre será presentado en tribunales hoy, y que están tras la pista de quien podría ser el autor material del hecho, Daniel Pedra.

La joven fue plagiada el 31 de octubre cuando salía de su casa a llevar su tesis de grado a la Universidad Rómulo Gallegos, núcleo Calabozo, en el estado Guárico, y fue hallada muerta el sábado en el río del sector El Chino, de la carretera Villa de Cura-San Juan de Los Morros, en Aragua. Tenía un disparo en la cabeza. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar