Compartir
CÁRCELES | Fue abatido por la Guardia Nacional

Intento de fuga en cárcel de Tocuyito deja un reo muerto

Extraoficialmente se pudo conocer que la situación irregular se mantuvo durante varias horas. No hay datos sobre más heridos o fallecidos.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  08:45 AM
Valencia.- Un recluso del Internado Judicial de Carabobo fue abatido a tiros por efectivos de la Guardia Nacional durante un intento de fuga registrado aproximadamente a las siete de la noche de este domingo; según se conoció extraoficialmente. 

Trascendió que los uniformados responsables de la custodia externa del penal de Tocuyito se percataron de la situación irregular y dieron la voz de alerta, tras lo cual se inició un intercambio de disparos. 

Vecinos de las comunidades adyacentes a la cárcel carabobeña manifestaron que escucharon detonaciones durante varios minutos y que se observó una gran movilización de vehículos y funcionarios castrenses en los alrededores.

Fuentes vinculadas al centro penitenciario dijeron que la situación irregular se mantuvo durante varias horas, aunque desconocen si se registraron más presos heridos o fallecidos.

Será en el transcurso del día cuando, según informaron las fuentes, se brinde información oficial. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Carlos Del Moral
12.11.2012
12:45 PM
Si ese reo se hubiese inscrito en PODEMOS no hubiese tenido la necesidad de fugarse.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar