Compartir
HOMICIDIO | Luego del doble asesinato

Identifican a sujetos que mataron a dos funcionarios en barrio de Petare

Se trata de tres jóvenes apodados: "el Tato"; "el Quemao", y el "Hijo de Nino". Los tres atacaron a los efectivos cuando salían del barrio, después de visitar a un amigo.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:19 PM
Caracas.- El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca del doble homicidio a funcionarios policiales que cayeron víctima de la delincuencia, el pasado domingo en el Barrio 24 de julio de Petare.

"Fue un hecho lamentable donde dos compañeros, uno perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) y otro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cayeron a manos de delincuentes que operan en este sector". Dijo Furelos.

Se pudo conocer que aproximadamente las 06:40 de la tarde de este domingo, ingresaron dos (02) ciudadanos heridos por arma de fuego al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare, procedentes del Barrio 24 de julio, Carretera Petare-Guarenas. Una vez en el lugar, se corroboró el ingreso  de Elvis José Pimentel Urbina, de 25 años de edad, Oficial de la PNB, y Asdrubal Alberto Navarro Piña, de 19 años de edad, Agente de Investigaciones del Cicpc. Ambos fallecieron producto de las heridas de gravedad recibidas en la cabeza.

Según testimonios de los vecinos, los autores del hecho son tres antisociales que pertenecen a la banda del Tato que opera en el lugar, identificados como: el Tato', el Quemao' y el Hijo de Nino', quienes sorprendieron a estos dos funcionarios que se encontraban haciendo una visita a un amigo que reside en la escalera Los Aguacaticos del referido lugar, cuando los funcionarios se retiraban hacia su vehículo estacionado en la calle principal del 24 de Julio, estos sujetos, portando un arma de fuego tipo revolver, y sin mediar palabra dispararon contra los funcionarios, para despojar al Agente del Cicpc,  Asdrúbal Navarro, de su arma de reglamento.

"Son hechos lamentables que están sucediendo. Ya estamos tras la pista de estos antisociales que cometieron el hecho que todos rechazamos y esperamos no se repitan. La policía de Sucre  no va a descansar hasta dar con el paradero de los mismos", concluyó Manuel Furelos.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por henry arias
12.11.2012
5:28 PM
Que lamentable noticia,eran dos muchachos empezando la vida,Dios los tenga en su gloria.Mis sentido pesame a sus familiares,tarde o temprano estos criminales pagaran por su delito!
 
Por wilmer bolivar
12.11.2012
3:00 PM
bueno esto si es un pais en desarrollo , esta es la era del hombre nuevo aqui tenemos estos tres talentos estos eroes dignos, ahora para donde van seguro a terminar de desarrollarse y graduarse en cual universidad seguro alli en la de guatire ya ustedes saben cual
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
12.11.2012
1:38 PM
SI SERA QUE LOS CAPTURAN,VER PARA CREER.OJALA Y LOS METAN DE POR VIDA A LAS CARCELES AVER SI ASI MEDIO SE ARREGLA ALGO.O SI NO QUE LOS AJUSTICIEN PARA QUE SE ACABE EL PROBLEMA DEL TODO.
 
Por Jorge Rugeles
12.11.2012
1:25 PM
ESTO NO ES NAAAA,,, AQUÍ NO PASO NAAA,,,,MERA SENSACIÓN, AQUÍ LO ÚNICO QUE IMPORTA ES LA ROOBOOLUCIÓN Y ESA ES CHAVEZ Y YA TIENE 6 AÑOS MAS, ASÍ QUE NI SE QUEJEN,,, BIEN POR LOS QUE ELIGIERON ESTA FORMA DE VIDA, QUE NUNCA LES LLEGUE. YO LES DIGO A LOS FAMILIARES DE ESTOS AGENTES DEL ORDEN,QUE MI MAS SENTIDO PÉSAME POR ESTAS MUERTES,
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
12.11.2012
12:55 PM
todo esto pasa porque los policias cuando matan a un delincuente los meten presos, hacen curso, los adiestran en defensa personal y los enseñan a utilizar su arma de reglamento luego los envian a hacer su trabajo, y cuando matan a un delincuente los meten presos,entonces a quien le provoca trabajar como policia, !!!!!!que viva el hampa !!!!!
 
Por Ali Vicente Carrasquel
12.11.2012
12:30 PM
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE,GUERRA ES GUERRA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar