Compartir
HOMICIDIO | Fue interceptado anoche

Asesinan a un Cicpc en Valencia y le desvalijan su casa

Los maleantes lo sometieron y cuando se percataron de que era funcionario lo mataron delante de la esposa.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  09:50 AM
Valencia.- A las 11 y media de la noche de ayer, un grupo armado interceptó al subinspector del Cicpc Julio Octavio Manríquez Thomas, de 46 años, cuando estaba entrando a su residencia, ubicada en la urbanización Las Quintas de Flor Amarillo, en compañía de su esposa.

Los maleantes los sometieron y lo despojaron de su arma de reglamento. No sabían que era funcionario activo del organismo de seguridad.

A las víctimas las metieron a la casa y cuando estaban revisando todo, consiguieron ropa alusiva al Cicpc y demás pertenencias del subinspector, por lo cual decidieron asesinarlo delante de la mujer.

Pese a ello, los sujetos cargaron con enseres y electrodomésticos de la casa y huyeron. Hasta el momento no han sido identificados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar