Compartir
HOMICIDIO | Fue interceptado anoche

Asesinan a un Cicpc en Valencia y desvalijan su casa

Los maleantes lo sometieron y cuando se percataron de que era funcionario lo mataron delante de la esposa.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  09:50 AM
Valencia.- A las 11 y media de la noche de ayer, un grupo armado interceptó al subinspector del Cicpc Julio Octavio Manríquez Thomas, de 46 años, cuando estaba entrando a su residencia, ubicada en la urbanización Las Quintas de Flor Amarillo, en compañía de su esposa.

Los maleantes los sometieron y lo despojaron de su arma de reglamento. No sabían que era funcionario activo del organismo de seguridad.

A las víctimas las metieron a la casa y cuando estaban revisando todo, consiguieron ropa alusiva al Cicpc y demás pertenencias del subinspector, por lo cual decidieron asesinarlo delante de la mujer.

Pese a ello, los sujetos cargaron con enseres y electrodomésticos de la casa y huyeron. Hasta el momento no han sido identificados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por INGRID B PEÑA
13.11.2012
8:53 AM
Dios si eso le pasa a funcionarios del CICPC que se puede esperar para nosotros los ciudadanos comunes hace tiempo q estamos a merced del hampa el problema es que los protegidos son ellos y a nosotros nos matan y lo que falta, solo por que 8 millones prefiere las miserables limosna que les da el gobierno
 
Por JESUS RAFAEL SALDIBIA FREITES
13.11.2012
8:13 AM
LAMENTABLEMENTE LA DELINCUENCIA A TOCADO POR DECIR Q ALA MAYORIA DE LA POBLACION NO OSTANTE 8MILLONES DE PERSONAS LE COMPRARON LA CONCIENCIA SIN IMPORTARLE TODO LO Q PASE SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE TODA ESRA LOCURA Q PASA EN EL PAIS ES LAMENTABLE Y TRISTE ESTA SOCIEDAD SE DEGRADO POR COMPLETO LO DEMAS ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA .,.,Y COMO COSA RARA NO SE VE UN ROBOLUCIONARIO DEJANDO SU COMENTARIO EN EL FORO ,Y COMO SI TODO LO Q PASA EN EL PAIS ES PARTE DE UNA GUERRA SUCIA Y MEDIATICA LOS {{{{ROBOLUCIONARIOS HAN PERDIDO LA CAPASSIDAD DE PENSAR POR SI MISMOS HAN SIDO DOMADOS POR EL GRAN DOMADOR IDEALISTA SOCILISTA MARXISTA OJO PERO VIVEN COMO LOS PROPIOS YYAAANNQQQUUUIIISSS
 
Por LUIS LOPEZ
12.11.2012
2:45 PM
según,ocho millones(de los treinta que somos)eligieron vivir en comunismo,miseria y hamponato!!!!!ajá y los otros veintidos que????estamoe en calidad de"jarrón chino"?????
 
Por Mercedes Ferrer
12.11.2012
1:30 PM
Querían la paz y seguridad planetaria? pues aquí están los resultados.La seguridad para Venezuela y los venezolanos no entra en el plan socialista. Aunque demasiado tarde es importante que vayan entendiendo de que se trata esto.
 
Por LUIS LOPEZ
12.11.2012
1:05 PM
ya se los dije anteriormente,sres.los malandros y sicarios,no están respetando el avisito que dice"prohibido portar armas"van a tener que amonestarlos severamente,para que acaten esa genial medida y excelente campaña en contra de la delincuencia,bueno ni al alcalde de nueva york,se le hubiese ocurrido tan eficaz medida!!!!!ya ocho millones se están dando cuenta de las estadisticas y los indicadores hacia la baja,en el delito en venezuela....y si no le gustan medidas y resultados,entonces vayase del pais...en donde vivimos 30 millones y ocho quieren vivir en miseria,delincuencia,comunismo en refugios y otras bellezas....
 
Por Saul Moreno
12.11.2012
11:55 AM
Sres, hechos en socilaismo x esto fue que la gente voto es triste pero ahi que decirlo. Yo recuedo en los años 80 y 90 los malandros para meterce o matar a un funcionario pocicial de cualkier tipo lo pensaban hasta se arrepentian hoy en dia ya eso se iso costumbre.
 
Por David Lourenco
12.11.2012
11:45 AM
tranquilos todos, por esa venezuela votaron 8.000.000 de venezolanos, y ahora hay que continuar con el proceso de creación de el plan socialista de la nación 2013-2019, en donde el tema de la inseguridad no entra, a traves de una constituyente en donde según el resto de venezuela puede participar a parte de los PSUV, si tiene algun parecido con el congreso del partido comunista cubano, o con el partido comunista chino, en donde un partido decide a su criterio el camino de una nación me avisan por favor.
 
Por mauro criollo
12.11.2012
11:42 AM
Mientras tengamos Ministros, Cancilleres, Directivos con curriculo solo de tinte politico, no digo que en un dia asesinen a 4 o mas funcionarios, ahora eso es lo que tiene a la mano el P:G: Que le podemos pedir al arbol que acobija y maneja el pais, si es de Peras y lo que echa es Jobo.
 
Por Hugo Nunes
12.11.2012
11:33 AM
Y en Sao Paulo, Brasil, estan alarmadisimos porque ocurrieron 165 homicidios en un fin de semana.Supiera Dilma Roussef que en nuestro pais es cosa de todos los dias.20.000 son las muertes violentas que se proyectan para el 2012,OTRA META CUMPLIDA POR LA ROBOLUCION!
 
Por Jose Seijas
12.11.2012
11:33 AM
Tooooooodos los días SIN EXCEPCIÓN,hay asesinatos en mi amada Venezuela,pero solamente para los chavistas que nos gobiernan,es una "sensación de inseguridad".
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar