Compartir
HOMICIDIO | Durante el fin de semana

Asesinan a embarazada al ser plagiada después del crimen de su esposo

Sujetos armados mataron al hombre el sábado y se llevaron a la mujer cuando salió de su casa al escuchar las detonaciones. A ella la ultimaron ayer. Todo ocurrió en el sector Quebrada Honda, en San Carlos estado Cojedes.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  11:07 AM
Cojedes.- A las 2 de la tarde del sábado, hampones armados sorprendieron a José Gregorio Pérez Farfán, de 29 años, cuando estaba llegando a su casa en el barrio Quebrada Honda de San Carlos, en Cojedes, a bordo de su moto. Le dispararon en reiteradas ocasiones y le causaron la muerte.

Mientras disparaban, la esposa de la víctima, Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt, de 18 años, salió a ver qué pasaba y observó a los sujetos atacando a su esposo. En ese momento, la secuestraron.

Fue ayer en la mañana cuando los familiares de la mujer, quien estaba embarazada de seis meses, hallaron su cadáver detrás el estadio del barrio Andrés Eloy Blanco, adyacente a la zona donde residía. Presentó signos de tortura e impactos de bala.

Nadie sabe quiénes cometieron este doble crimen. Los deudos piden justicia y que se logre la captura de los responsables.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ricardo acosta
12.11.2012
9:35 PM
ES EVIDENTE QUE SE TRATA UN AJUSTE DE CUENTAS.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
12.11.2012
8:12 PM
Es escalofriante leer tanto horror producto de tanta impunidad y tolerancia complice. Ahora bien, esto va a continuar al menos por estos proximos seis anios y me pregunto, cuanta responsabilidad tienen los mas de ocho millones (si es que es verdad) de inconscientes que atornillaron al que no quiero nombar? Cuando es que tendremos una verdadera RESISTENCIA que acabe con estos males? OPOSICION es una palabra bobalicona que esconde la cobardia de los que no tenemos las suficientes (...) para luchar contra el regimencito este. RESISTENCIA A LA FRANCESA O A LA INGLESA es necesaria. Tenemos que definir nuestra posicion frente al COMUNISMO A LA CHAVEZ con todo y su carga de estupidez, ignorancia e improvizacion. Comunismo que no termina de ser por que es NADA. Un pais en manos de hombrecillos, bajo la direccion de un paracaidista politico y cultural, no nos llevara sino al fracaso.
 
Por Nolberto Maldoando
12.11.2012
7:49 PM
NI LOS TERRORISTAS ARABES QUE A CUENTA DE ALA,ASESINAN A MANSLVA SON CAPACES DE ATENTAR CONTRA UNA MUJER EN ESTADO DE GRAVIDEZ.MALEANTES INMISERICORDES POR MUCHA RABIA QUE LE PUDIERAN TENER AL ESPOSO.LA MUJER Y LA CRIATURA QUE SE GESTABA EN SU VIENTRE NO TENIANPORQUE SER VILMENTE ASESINADOS Y MENOS TORTURANDOLA.TANTA SAÑA DEBE SER EL RESULTADO DE ALGUNA VENGANZA,ESTOS TIPOSPAGARAN POR ESE ABERRADO ACTO.LOS CRIMINALES TIENEN CODIGOS NO ESCRITOS QUIENES SE LOS SALTANPAGAN CON SU VIDA UNA VEZ QUE LLEGAN A LAS CARCELES.
 
Por Roco Vasil
12.11.2012
7:22 PM
¿POR QUÉ EXTRAÑARSE? ¿ACASO EN ESTE PAIS DESDE HACE 14 AÑOS NO TRATAN DE CABALLERO A ASESINOS QUE DISPARAN CONTRA INDEFENSAS MULTITUDES? ¿Acaso no oímos con asombro el perverso discurso "Robar es bueno". Ser rico es malo". "Vengan a mi buenandros"? ¿Acaso no solicitan minutos de silencio en la Asamblea nacional en memoria de terroristas colombianos que asesinan miles de personas? ¿Acaso no hemos sido testigos del tono benevolente, casi paternal para referirse a atropellos y crímenes cometidos por grupos de maleantes que llaman círculos, colectivos, guardianes o patrulleros? ¿Acaso alguien ha escuchado reprobación alguna del ejecutivo contra la colocación de bustos, estatuas y placas dedicadas a reconocidos terroristas, genocidas y bandoleros como El Che Tiro Fijo o Mono Jojoy? ¿Acaso no hemos visto como son halagados y obsequiados con la espada del libertador a brutales genocidas? NNGÚN VENEZOLANO MERECE SER ASESINADO A CONSECUENCIA DE LA INEPTITUD DEL REGIMEN CHAVISTA.
 
Por Pedro Rojas
12.11.2012
5:42 PM
Los casos y las muertes anonimas que este socialismo esta produciendo a granel no tienen parangon, lo unico que nos salvara sera nuestra conciencia colectiva y el despertar de los embelezados que nos han traido a esta situacion. No podemos optar entre vivir decentemente o de rodillas, necesario es vivir decentemente y de pie con la confianza y la frente en alto...
 
Por Carmen Alvarez
12.11.2012
5:29 PM
El pasado 31 de Octubre es Secuestrada y asesinada el da sabado 10 de Noviembre la estudiante Adriana Serino de 22 años y 7 meses de embarazo, nadie escapa de tanta descoposicin social.. y las autoridades muy bien gracias..
 
Por Carmen Alvarez
12.11.2012
5:26 PM
Secuestrada y asesinada Adriana Serino 22 años y 7 meses d embaraza, en Calabozo Estado Guárico.. estamos en manos del hampa.. nadie escapa de tanta descoposición social...
 
Por Rafael nuñez ruiz
12.11.2012
5:11 PM
Esta es la patria nueva que tanto vociferan por los medios de comunicación , los idiotas creen ciegamente este tipo de espejismo que les pinta el gobierno , cuando que la cruda realidad te explota en tus propias narices. Los medios de comunicación son una poderosa herramienta para manipular la consciencia colectiva , lo cual ha quedado demostrado el 07 de octubre pasado cuando 8 millones de incautos fueron llevados derechitos al matadero! YO VIVO UNA PATRIA NUEVA !
 
Por carmen marcela chang
12.11.2012
5:01 PM
Es duro, pero mejor que ese niño no vió la luz en un pais tan aterrorizante como este en el que vivimos.
 
Por yulay martinez
12.11.2012
4:22 PM
realmente indescriptible el dolor que se puede tener a la hora de perder un ser querido,esto solo lo vivimos el ciudadano comun,los de arriba es decir los de alto cargo,no lo viviran ya que ellos tienen guardaespalda y las mejores condiciones de vida.que digan la verdad sus politicas de seguridad fracasaron asi como fracaso el plan vivienda,barrio adentro plan bolivar dos mil y si sigo no me alcanzaria el espacio,chavez vive en una utopia de donde no quiere salir ,mientras tanto nuestra realidad es esa vivir rogandole a dios que nos proteja y que nuestros familiares no sean victimas de la dilincuencia.lamentablemente venezuela es un pais rico ,pobremente administrado.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar