Compartir

Arrollan el cadáver de un taxista después de haberle disparado

Hasta la mañana del domingo fueron ingresados 37 cuerpos a la morgue

imageRotate
El padre de Jorge Luis Ferrer, Euro Ferrer, lamentó la manera en la que se ensañaron con el cuerpo de su hijo VENANCIO ALCÁZARES
Contenido relacionado
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Compañeros de la línea de Taxi Móvil, de Chacaíto, detuvieron sus vehículos frente al Servicio Social Residencial Joaquín Quintero Quintero, de Caricuao, para confirmar la mala noticia.

El socio de la cooperativa Jorge Luis Ferrer, de 32 años, había sido asesinado aproximadamente a las 4:30 de la mañana del sábado por cuatro sujetos que habían solicitado una carrera hasta La Paz, minutos antes del crimen, en la parada de Chacaíto.

Isaac Yuliado, compañero de la línea de taxis, indicó que el cadáver presentó múltiples heridas de bala en su parte izquierda. El rostro quedó desfigurado luego de que los antisociales arrollaran el cuerpo con el Chevrolet Malibú color marrón que le habían robado a la víctima.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron el automóvil en las cercanías del colegio Tomás Vicente González, en la UD-2. Los delincuentes intentaron incendiar el carro.

Yuliado presume que los antisociales habrían cometido el crimen, porque los miembros de la línea se negaron a prestarle un servicio hacia Petare, horas antes del homicidio.

Jorge Luis era taxista desde hacía seis meses, también se desempeñaba como cocinero, de acuerdo con las declaraciones su padre, Euro Ferrer.

El cuerpo de la víctima fue uno de los 37 cadáveres que fueron ingresados a la Medicatura Forense de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.

En otro caso, Darwin Guerra, de 27 años, murió a manos de un sujeto que le disparó en la parte alta de Los Rosales, específicamente en el sector Los Cocuyos, a las seis de la tarde del sábado.

Se conoció que el crimen se trató de una venganza, ya que Guerra había golpeado al padre de un azote de barrio hace dos meses. El sujeto habría jurado vengarse. A pocos días del conflicto, varios antisociales abrieron fuego contra la vivienda donde habitaba Guerra.

El muchacho no se encontraba en el inmueble durante el ataque.

El azote consiguió a Guerra en el sector Los Cocuyos, la tarde del sábado, donde le propinó cinco impactos de bala en el estómago.

Trascendió que el presunto homicida es conocido como "El Daniel".

Homicidios en Petare

Deivis Reyes, de 22 años, fue hallado muerto por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a las nueve de la mañana del sábado, en el Callejón Guaicaipuro, Barrio 19 de Abril, con múltiples heridas producidas por arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que se maneja la hipótesis de ajuste de cuentas.

También en Petare, pero en el Barrio Nuevo, sector Las Casitas, fueron asesinados dos jóvenes la madrugada de ayer.

Efraín Reinaldo Ramírez Ríos, de 26 años, y Gerson Marival, de 20, fueron asesinados por un grupo de sujetos que les propinaron múltiples heridas de bala.

Los muchachos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani, donde ya habían llegado sin signos vitales.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Antonio Gomez
13.11.2012
3:20 PM
Luis Mendoza (5:23 PM) tú me acusas de "INHUMANO" Y tú Comandante Presidente (que también es el mío) ¿Acaso es José Gregorio Hernández? ¡NO FASTIDIES Y PONTE A TRABAJAR!
 
Por ricardo acosta
12.11.2012
9:45 PM
AQUI LOS DELINCUENTES SON GUAPOS Y MUY BIEN APOYADOS. ASI QUE A PREPARARSE POR QUE AUN NOS QUEDAN SEIS LARGOS AÑOS Y QUIZAS MAS YA QUE AL VENEZOLANO PARECIERA GUSTARLE MUCHO ESTA PELICULA.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.11.2012
8:59 PM
4:00 Cuál luuuuz si se fué....ahhhhh mundo!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.11.2012
5:25 PM
UUUUUF LA VORACIDAD CON QUE QUIEREN DESAHOGAR EL RENCOR Y LA AMARGURA PORQUE NO ESTAN UNOS SERVILES QUE QUIEREN EN EL PODER,ES IMPRESIONANTE VALE ... SI POR LO MENOS CON ESO SE FUERA A CABAR LA INSEGURIDAD Y LOS DELINCUENTES......
 
Por Luis Mendoza
12.11.2012
5:23 PM
ESTIMADA SONIA MARTIN,3:59 PM, DIOS LA BENDIGA POR SU ACERTADA OBSERVACION AL TERRIBLE E INHUMANO COMENTARIO DEL FORISTA DE OPOSICION ANTONIO GOMEZ (12,50 PM), JAMAS LA OPOSICION DE ESTA CLASE GOBERNARA EL PAIS ¡¡¡NUNCA VOLVERAN!!!
 
Por carmen marcela chang
12.11.2012
5:11 PM
Este se salvó de seguir viendo como dejan a este pais los zátrapas.
 
Por Antonio Gomez
12.11.2012
4:00 PM
¡El último en salir que apague la luz!
 
Por SONIA MARTIN
12.11.2012
3:59 PM
soy anti chavista 100% pero caramba el comentario del tal antonio gomez dejas mucho que decir de tu persona, de verdad, la tolerancia es lo que se nos escapo de las manos, que pena.mi sentido pésame a esa familia, que manera tan brutal como mataron a este ciudadano.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
12.11.2012
3:50 PM
Pobre familia.... el holocausto crimi-chavista no para... Este es el "mar de felicidad" que le da a los trabajadores y a sus familias el golpista bolchevique que ha estado durante años regalando armas, dinero e impunidad a los criminales en todo el país.
 
Por Pablo Olivares
12.11.2012
2:47 PM
Que raro que no está Labastidas diciendo que todo esto es mentira. Que esto es en otros paises pero hacen photoshop para que parezca aquí. Hablame Labastidas, hablame. No puedo vivir sin escuchar tus mentiras!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar