Compartir

Al joven asesinado en Guaicoco le robaron una pistola legal

Fuentes policiales arrojaron que el robo pudo haber sido el móvil

EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los responsables del homicidio de Eduardo Antonio Burgos Pulido, de 25 años, robaron una pistola marca Beretta, calibre 9 m.m. luego de haber asesinado al joven estudiante de Derecho en la Universidad Santa María.

Fuentes policiales confirmaron que el muchacho portaba una pistola, con sus papeles en regla, al momento que fue abordado por un grupo de antisociales en la zona industrial de Terrazas de Guaicoco, a las 5:30 de la mañana del sábado, cuando ingería licor junto a sus amigos.

Durante el hecho, Richard Bracho, de 22 años, también fue asesinado.

Ambos muchachos estudiaban octavo semestre de Derecho en la Universidad Santa María. Burgos residía en el sector La Estancia de Petare y Bracho vivía en El Paraíso.

Los jóvenes habrían sostenido una discusión con varios sujetos que llegaron al lugar, quienes desenfundaron unas armas de fuego y los ejecutaron en el sitio.

Un documento emitido por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del AMC, el 25 de junio de 2012, reveló que Eduardo Antonio Burgos Pulido pertenecía a una banda que opera en el barrio La Lira, de Petare. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por ricardo acosta
12.11.2012
10:00 PM
UN DELINCUENTE AMPLIAMENTE IDENTIFICADO Y LE DAN UN PORTE DE ARMA LEGAL. SI NO LO ASESINAN ME IMAGINO QUE PRONTO HUBIERA SIDO MINISTRO O ALGO POR EL ESTILO EN ESTA REVOLUCION.
 
Por veronic lara
12.11.2012
9:43 PM
arma legal cinco de la manana una discucion QPD.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
12.11.2012
5:33 PM
Hay que saber con quien se anda...
 
Por Antonio Gomez
12.11.2012
4:05 PM
¡Dos joyitas menos! ¡Sólo Dios sabe cuántos delitos cometieron! ¡Que El Diablo los perdone porque Dios (sí es que en realidad existe) seguro les cerró la Puerta del Cielo en sus narices!
 
Por Myriam Escalona
12.11.2012
3:49 PM
yo tampoco ,entiendo como un tipo con un expediente se supone tiene antecedentes y le dn un porte de armas ¿ para defenderse de quien? perdn, es cierto que nuestro pas funciona al revs pero sinceramente esto no es lgico.
 
Por Marco alpes
12.11.2012
2:29 PM
YO NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE PERTENECE A UNA BANDA SEGUN UN COMUNICADO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL AMC POSEE UNA ARMA, O SEA NO TENIA ANTECEDENTES PENALES.? Y COLOCAN EL NOMBRE DONDE TRABAJABA LA BANDA, EL OTRO DIA COLOCARON HASTA EL NOMBRE DEL JEFE, QUE TAL PAIS BIZARRO.
 
Por arelis rivero
12.11.2012
2:09 PM
Estudiantes de octavo semestre de Derecho!!! y quien dice que no le sembraron un expediente para dejar todo asi y decir que fue problemas entre bandas? de esta policia yo creo todo!!! rapidito se lavan sus manos y dicen que eran uno delicuentes. cual será ese CIRCUITO PENAL JUDICIAL AMC? Huuuuummmm
 
Por Maria Esther Melo de Velasquez
12.11.2012
10:02 AM
Como es eso de que portaba un arma legal, pero pertenecía a una banda?
 
Por Juan Carlos Del Moral
12.11.2012
9:58 AM
Licor, armas, discusión, ejecusión, robo, todo en una misma noticia, además los involucrados todos jóvenes, lo peor es que estas noticias son ya el pan de cada día de nosotros.
 
Por Armenis Cantor
12.11.2012
9:42 AM
Eduardo Antonio Burgos Pulido un delicuente con papeles legales y en regla para portar Armas? En donde esta CAVIM? En donde esta el plan de desarme? En donde esta la PNB para capturar estos individuos? Hay que llorar por el Eduardo Antonio Burgos Pulido solo porque en el momento de su muerte no estaba asesinando, robando o secueetrando? o sera que !!!No asumen que fue un Ajuste de Cuentas!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar