Compartir
INSEGURIDAD | Tenía seis meses como chofer

Acribillaron a un taxista en Caricuao

Han sido ingresados 37 cuerpos en la Medicatura Forense durante el fin de semana.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  10:29 AM
Caracas.- Jorge Luis Ferrer, de 32 años, fue asesinado en la UD2 de Caricuao aproximadamente a las 4:30 de la mañana del sábado por tres antisociales que tomaron un servicio de taxi.

Ferrer salió de Chacaíto, donde está la sede de la línea de taxis donde trabajaba, a las 3:40 a.m. y su cadáver fue hallado horas más tarde presentaba diversas lesiones y signos de arrollamiento.

Compañeros de la línea de taxis indicaron que la víctima trabajaba desde hace seis meses como taxista.

De acuerdo con cifras extraoficiales, 37 cuerpos han sido ingresados en la Medicatura Forense de Colinas de Bello Monte en lo que va de fin de semana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
12.11.2012
9:39 AM
¡Ese taxista seguro votó por Chávez el 7 de Octubre! ¡Así paga El Diablo a quien le sirve!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
12.11.2012
9:13 AM
"Al que no le guste la inseguridad que se vaya del país":DIOSDADO CABELLO,filósofo y pensador venezolano.Congratulacones, nos estamos yendo, pero a los cementerios.Gracias, es usted ,verbigracia de humildad y bonhomía.
 
Por jose alberto abreu cedeño
11.11.2012
7:31 PM
MI HERMANO ME LO DIJO UN ADVENTISTA CON APROXIMADAMENTE 48 AÑOS DE EDAD, YA LOS RICOS ESTÁN COMPLETOS. SI QUIERES QUE TE MATEN ANDA POR AHÍ SIN DIOS Y EN LAS CALLES BUSCANDO A LA MUERTE ELLA ESTA AHÍ ESPERÁNDOTE. SI ANDAS CON DIOS EL TE PROTEGERÁ. EL DINERO ES EL HIJO DEL DEMONIO. Y SI ESTAS CON EL HIJO, EL PAPA TE ESTA ESPERANDO. ZAPE GATO
 
Por jose alberto abreu cedeño
11.11.2012
5:05 PM
ESO LE PASA A LAS PERSONAS QUE SOLO VEN LA HOJILLA Y LEEN EL PERIODICUCHO ESE QUE REGALAN EN EL METRO. AHÍ TODO ES FELICIDAD Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y TODO ES UN SUEÑO DE FELICIDAD. PERO LA REALIDAD ES ESTA: NO SE PUEDE ANDAR DE NOCHE POR VENEZUELA. HAY UN TOQUE DE QUEDA. CUANDO SE VAN A DAR CUENTA. POR DIOS. SIGAN ASÍ CREYENDO QUE LA VIDA ES COMO LA PINTAN EN EL CANAL DEL ESTADO Y EN EL PERIODIQUITO DE CARACAS EN DONDE TODO ES ALEGRÍA Y FELICIDAD PARA QUE VEAN QUE VAN A AMANECER EN LOS OBITUARIOS. MI HERMANO, OIGA: EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y LEA Y EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA. QUÉDESE EN SU CASA CON SU FAMILIA Y DISFRUTE CON ELLOS AUNQUE SEA POBREMENTE PERO QUÉDESE EN SU CASA DEJE LAS CALLES SOLAS QUE EL HAMPA SE DEFIENDA Y SE MATEN ENTRE ELLOS USTED QUE ES HONESTO VAYA A DISFRUTAR A SU FAMILIA QUE ES LO ÚNICO BUENO QUE HAY EN ESTE MUNDO. LOS RICOS YA ESTÁN COMPLETOS.
 
Por Jose Seijas
11.11.2012
3:36 PM
Que lamentable hecho para éste hombre trabajador.El circo chavista SIEMPRE INTENTA justificar estos asesinatos con argumentos vacíos y TAN MEDIOCRES como su gobierno.Me deprime ver la indiferencia en materia de seguridad.Un país RICO gobernado por mentes pobres.
 
Por Luis Hernandez
11.11.2012
2:37 PM
Hermosa la tierra que le vamos a dejar a nuestros hijos!!!
 
Por ramon quijada
11.11.2012
11:31 AM
mi opinion es que cuando le tocara a ud., a un familiar suyo, a un amigo o a mi. lo lamentable es que no parece que la autoridades estuvieran haciendo algo porque los asesinatos y robos no disminuyen
 
Por Hugo Nunes
11.11.2012
11:27 AM
SAO PAULO(BRASIL), CON 20 MILLONES DE HABITANTES, ESTA ALARMADO POR UNA OLA DE HOMICIDIOS CON RESULTADO DE 160 MUERTOS EN UN FIN DE SEMANA.JA!, EN CAMBIO EN NUESTRO PAIS CON 29 MILLONES VAMOS PARA LOS 20.000 EN ESTE AÑO, Y NI CHAVEZ NI NADIE DEL GOBERNO HACE UN COMENTARIO.Estos chavistas tienen una extraña forma de hacer politica. Creen que no mencionando el problema que azota al pais,el problema desaparecera y apuntan al venezolano sin memoria.PERO LA REALIDAD ES QUE LOS CIUDADANOS NO RECIBEN RESPUESTA NI FORMULA NI PROGRAMA PARA TERMINAR CON ESTA MATAZON.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar