|
compartir
|
HOMICIDIOS | En el Mercado de Coche

Escolta de Soraya El Achkar murió al quedar atrapado en un tiroteo

Familiares denunciaron que se formó una balacera entre funcionarios de la Policía de Libertador y unos delincuentes, en pleno centro comercial.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  SUCESOS
sábado 10 de noviembre de 2012  12:50 PM
Caracas.- José Daniel Camacaro, de 27 años, murió al quedar en medio de una balacera ocurrida en el Mercado de Coche, a las ocho de la mañana del viernes.

Camacaro estaba comprando víveres junto a su esposa en el referido centro comercial cuando observó que funcionarios de la Policía Municipal de Libertador perseguían a varios antisociales a causa de un robo. 

Durante el procedimiento se inició un tiroteo. Uno de los proyectiles atravesó el cráneo del hombre y le ocasionó la muerte minutos después del hecho. 

José Daniel se desempeñaba como escolta de Soraya El Achkar,  quien es la secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía, y rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, de acuerdo con el relato de Marlene Camacaro, hermana de la víctima.

Autoridades del Consejo General de Policía negaron que Camacaro fuese escolta en la institución. Indicaron que desempeñaba labores de mensajero. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alberto Paredes
11.11.2012
6:36 AM
Para negar o esconder la cantidad de asesinatos diarios, saldrán diciendo que fué que se cayó de la moto, que eso mentira que aquí no hay muertes, como la programación del infame y mentiroso Canal 8.-
 
Por ricardo acosta
10.11.2012
10:25 PM
ES LAMENTABLE PERO ESTO YA NO ASOMBRA A NADIE. EN OTRAS PALABRAS EL ASESINATO DE UNA PERSONA ES ALGO NORMAL. AL PUNTO QUE SON POCOS LOS FAMILIARES QUE DENUNCIAN EL ASESINATO COMETIDO. HAY QUE ENTENDER QUE ESTO ES UNA PATRIA NUEVA.
 
Por MARK ZUCCHELLI
10.11.2012
9:41 PM
YO VIVO EN EL GUARATARO Y NACI EN EL CERRO HORNOS DE CAL, MI MADRE VIVE EN EL BARRIO LOS SIN TECHO, PARTE ALTA DEL GUARATARO, LA ASOCIACION DE VECINOS DE DICHOS CERROS,((LOS RICOS LOS LLAMAN((COLINAS, LA BURGUESIA LOS LLAMA ALTO PRADO))Y LOS PITIYANQUIS LO LLAMAN((LA LAGUNITA COUNTRY CLUB, PERO BUENO YO ME CONFORMO CON MI CERRO ((LOS SIN TECHOS DE LA PARTE ALTA DEL GUARATARO (( CUNA DE LA LIBERTAD Y 4ta PAILA DEL INFIERNO, ((NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN VIVIR EN LA 4ta PAILA DEL INFIERNO, OTROS LA LLAMAN VENEZUELA, PERO YO LLAMO LO MIO ((EL GRAN GUARATARO)) COMO DICEN POR AYA (( LA GRAN ((MIAMI)) BUENO TODOS TENEMOS CITA PARA IR AL CONSULADO NORTE AMERICANO LOCALIZADO EN VALLE ARRIVA((CARACAS)ME GUSTARIA LLAMARLE A MI CERRO ((VALLE ARRIVA)) PERO LA BURGUESIA NOS LLAMA ((( TIERRUOS, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS EN EL CERRO EN CHANCLETAS CON LOS PIES DE BARRO ROJO ROJITO, BUENO SEGUIAMOS CON LO DEL CONSULADO(((SOMOS EN TOTAL 4 CERROS DE CANDELA QUE NOS VAMOS PA (MIAMI)
 
Por Marycarmen Reinoso M.
10.11.2012
9:09 PM
Labastidaaaaaaaaas!....dónde estaaaaaaaaaaaás??????? UH AH YO VIVO UNA PATRIA NUEEEEEEEEEEEVA....aaaay pero por el amor de Cristo ahora las secretarias tienen escolta???????....PLOP!
 
Por Maria Teresa Otero
10.11.2012
8:36 PM
Lo más lamentable es que ya no nos podemos sentir seguros ni de noche ni de día, ni en la calle ni en un mercado ni en la casa, igual si es martes, viernes o fin de semana, por donde se ande es una intranquilidad, es un riesgo, así no es posible vivir y menos construir un país, hasta cuándo tendremos que leer este tipo de noticias? QEPD
 
Por jose alberto abreu cedeño
10.11.2012
8:33 PM
SI ERA O NO ERA VOTO POR EL CONTINUISMO. ASÍ QUE LA VIDA HA DE CONTINUAR SIN EL.
 
Por jose alberto abreu cedeño
10.11.2012
8:31 PM
UNO DE ELLOS DIJO: LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA PATRIA Y A LA REVOLUCIÓN. ASÍ QUE NO SE QUEJEN.SI TU ESTAS EN LOS SUPUESTOS OCHO MILLONES QUE DIJERON SI AL CONTINUISMO LES AGRADEZCO QUE NO SE QUEJEN.
 
Por jose antonio sulbaran yepez
10.11.2012
4:58 PM
No podemos hacer leña del arbol caido, sentido pesame a los familiares del compatriota que perdio la vida hoy, sigamos adelante, que con la ayuda de Dios, venceremos la inseguridad,
 
Por Ramon Perez
10.11.2012
4:53 PM
Dios bendito, esto parece una opera bufa. Paz a sus restos
 
Por carmen cobos
10.11.2012
4:49 PM
Sra, Flor Pereda, esa misma pregunta me la hice yo, pues aunque es secretaria ejecutiva, no considero q necesite escolta, la cual pagamos todos y nosotros no tenemos siquiera a policias o militares resguardando nuestras espaldas o nuestros vienes, estamos todos a la buena de Dios. Ah pero cualquien (...), si tiene valor y necesidad de resguardo. QEPD, el pobre estaba con su esposa comprando viveres y lo mataronSe imaginan en que peligro vivimos diariamente todos? Por q eso pasa en todas partes y a toda hora. ¡Pobre VENEZUELA A DONDE HEMOS IDO A PARAR! Dios nos proteja y ayude a salir de este infierno, Amen!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar