|
compartir
|
HOMICIDIO | Presumen móvil pasional

Motorizado asesinó a mecánico en taller de Puerto Cabello

El hombre llegó al lugar y después de una discusión le disparó en la cabeza.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  10:59 AM
Carabobo.- Vladimir Jesús Vázquez Mijares, de 23 años, fue asesinado frente al taller mecánico donde laboraba, ubicado en la calle 28 del sector Tejerías, parroquia Salom de Puerto Cabello.

La víctima recibió un disparo en la cabeza, la mañana de ayer, después de haber discutido acaloradamente con un sujeto que llegó en moto.

Según destacaron fuentes policiales de la entidad, Wladimir estaba laborando y el motorizado se detuvo frente al taller y lo llamó. Allí discutieron un rato.

Cuando el mecánico se dio la espalda y entró al comercio, el sujeto le disparó y huyó.

Algunos testigos del hecho comentaron que la víctima había sido amenazada por un problema de faldas. Sin embargo, no aseguraron que esa haya sido la causa del crimen.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar