|
compartir
|

Fallece un Policarabobo durante intento de secuestro al sur de Valencia

Dos de los delincuentes resultaron abatidos en el hecho

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Un efectivo de la Policía de Carabobo y dos delincuentes resultaron muertos, la mañana de ayer, durante un enfrentamiento en un intento de secuestro que tuvo lugar en la avenida Intercomunal La Isabelica-Plaza de Toros, a la altura del barrio El Consejo del sector La Romana, en la zona sur.

Luego de disparar contra el Policarabobo los delincuentes huyeron y se produjo una persecución a lo largo de varias cuadras en la que participaron funcionarios del Cicpc y de la policía regional. Durante el intercambio de disparos los delincuentes fueron abatidos y resultó herido un ciudadano que había sido secuestrado minutos antes.

El oficial asesinado fue identificado como Richard Javier Díaz Sequera, adscrito a la brigada motorizada a quien los delincuentes habrían disparado con FAL.

Los hampones no fueron identificados.

Todo ocurrió cuando unos maleantes intentaron secuestrar a un comerciante y su familia apenas llegaban a una ferretería de su propiedad, en la zona referida, y el policía se percató del hecho.

Se desplazaban en dos vehículos marca Chevrolet: un Aveo azul y una camioneta Blazer verde.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar