|
compartir
|
VIOLENCIA | Atacaron sin mediar palabras

Detenidas dos mujeres por golpear a una madre y a su hija de 7 meses

Funcionarios de Polimiranda las apresaron en la avenida Independencia de Santa Teresa del Tuy .

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:40 PM
Valles del Tuy.- Dos mujeres, de 44 y 24 años respectivamente, fueron arrestadas en la avenida Independencia de Santa Teresa del Tuy por parte de los efectivos de la Policía de Miranda, luego de que fueran acusadas de propinarle varios golpes en la cara a una dama y a su hija de 7 meses de nacida.

El hecho violento se registró ayer en plena vía pública de la referida localidad, donde Yahean Barrera Vielma (44) y Freinlisverth Margarita Soto (24), sin mediar palabras y por supuestas diferencias personales atacaron a la dama, de 28 años, quien tenía entre en brazos a su bebé, informó el titular de la Coordinación Policial N 5, supervisor jefe Carlos Martínez.

Según se conoció, la víctima al verse embestida  por las dos agresoras y notando que su hija también estaba siendo golpeada salió en busca de ayuda, notificándole así a los efectivos que recorrían la zona, y estos al conocer los detalles del caso realizaron la  detención de las ciudadanas en las adyacencias de la misma avenida, detalló Martínez.

Las agresoras quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Santa Teresa, donde el galeno de turno les diagnosticó a ambas excoriaciones y hematomas a nivel del rostro.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
10.11.2012
9:32 AM
PA LA CÁRCEL ESTAS CRIMINALES AGRESORAS. ASÍ MATAN A CUALQUIERA Y SI LAS DEJAN EN LIBERTAD BAJO PRESENTACIÓN Y UNA ORDEN DE RESTRICCION DE ACERCARSELE A LA VICTIMA PA QUE RESPETEN.
 
Por Cris Gámez
09.11.2012
10:28 PM
2/2 Esta semana en la camioneta que me trasladaba se montaron unas atracadoras, con la misma violencia y exigencias que sus pares masculinos. La paternidad irresponsable es un gran problema, pero la pérdida del matriarcado digno en Venezuela es nefasta, que se puede esperar de los hijos de estos tipos de padres y por tanto para el futuro del País. No me conformó ni me resignó a que ese sea nuestro futuro. La impunidad es también una de las causas principales de la proliferación de la violencia.
 
Por Cris Gámez
09.11.2012
10:27 PM
1/2 El problema de la paternidad irresponsable en Venezuela es de vieja data, sin embargo las familias se formaban y sostenían alrededor de una mujer digna, una que jamás cuidaría a un secuestrado, que no recibiría un mercado, una nevera, etc., sabiendo que procede de una actividad criminal sin importarle cuanta sangre haya corrido y cuanta vida haya sido arruinada para obtenerlo, una que no participaría en un homicidio, una que no aspiraría como pareja ideal al líder de una banda de delincuentes, hoy un Pran, una que sería incapaz de hacer lo que hicieron estas viles mujeres. Dos mujeres contra una y capaces de golpear a un bebé, escribir esto da ganas de llorar.
 
Por ricardo acosta
09.11.2012
9:45 PM
SI PERTENECEN A LA DIRECTIVA DE "PODEMOS" Y DICEN "VIVA CHAVEZ" MAÑANA ESTARAN EN LA CALLE. HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO QUE "ROSITA" DIO.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
09.11.2012
8:31 PM
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN HECHO preeeeeeeesas!!!!!
 
Por Pablo Cardona
09.11.2012
5:24 PM
Que este par de agresoras le pregunten a "Rosita" como hacen para salir airosas de esto....
 
Por ramon pizelles
09.11.2012
3:08 PM
ahora falta que hagan un show como rosita!!!
 
Por nelson gonzalez
09.11.2012
2:32 PM
Solo tienen que decir que son Chavistas y van pa'fuera. Es la nueva ley.
 
Por Edgar León
09.11.2012
2:32 PM
Aqui no cabe eso de que "A las mujeres ni con el petalo de una rosa", aqui diriamos, Entre Mujeres hasta con un pico e botella. Viva la Marginalidad !!!
 
Por rosario rodriguez
09.11.2012
1:02 PM
hay que investigar en que refugio viven, seguro se pelean los maridos, la marginalidad, la miseria, pobreza, lastima que nuestra poblacion joven esta perdida en la delincuencia, drogas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar