|
compartir
|
HOMICIDIO | Por orden del Ministerio Público

Acusado del crimen del jugador de fútbol sala será recluido en El Rodeo I

El arma de fuego con la que presuntamente se ejecutó el hecho fue encontrada en una vivienda, ubicada en la calle Alberto Lovera de la parroquia Caraballeda, propiedad de un familiar de Lozano Dorante, tras una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.

imageRotate
El joven deportista era conocido como "El Mago" (Cruz Sojo)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  11:11 AM
Caracas.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander Lozano Dorantes, de 19 años, por su presunta responsabilidad en la muerte del jugador de fútbol sala José Martínez, de 18, ocurrida el pasado 29 de octubre en el río San Julián, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

En la audiencia de presentación, el fiscal 1 auxiliar de esa jurisdicción, Adrián López, imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y ocultamiento de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3 de Control de Vargas dictó medida privativa de libertad contra Lozano Dorantes y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo I.

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día en horas de la tarde, el deportista se estaba bañando en el mencionado río, cuando habría llegado el hoy imputado y sin mediar palabras le efectuó varios disparos al joven, los cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Lozano Dorante fue aprehendido el 6 de noviembre en el estado Vargas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vale mencionar que el arma de fuego con la que presuntamente se ejecutó el hecho fue encontrada en una vivienda, ubicada en la calle Alberto Lovera de la parroquia Caraballeda, propiedad de un familiar de Lozano Dorante, tras una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.

Es importante destacar que Martínez era miembro del equipo Bucaneros de Vargas y de la selección venezolana de fútbol sala.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Hector Gomez
09.11.2012
1:29 PM
no es consuelo, pero da un fresquito
 
Por Jose Seijas
09.11.2012
1:05 PM
Maaachooote para asesinar a un chamo por una mujer,avísanos si seras igual de machooote en una de las cárceles que MÁS LE RONCAN LOS MOTORES.INTENTA lo mismo allí,a ver si eres TAN VALIENTE.!!!ASESINO!!!
 
Por Alejandro Aguilera
09.11.2012
12:34 PM
a que dice que es del GPP y que "no volverá a hacerlo" y ya le dan su libertad... o sale la Ministra a decir que hay que darle una nueva oportunidad porque ese crimen no es culpa de él sino del capitalismo salvaje y depredador... o más fácil, Rosita va a dar un show y aprovechan y lo ponen en la calle... quizás, sale la defensora del pueblo a decir que hay que respetarle sus DDHH??????... Hagan sus apuestas!!!!!!
 
Por Carlos Palital
09.11.2012
12:00 PM
Otro mas que se ira a hacer un post-grado en delincuencia.
 
Por Antonio Gomez
09.11.2012
11:25 AM
¡A que dentro de un mes Rosita lo ayuda a escaparse!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar