|
compartir
|

Activan cerco policial en Bolívar tras millonario robo a banco

Cuerpos policiales buscan los cuatro sujetos que asaltaron la entidad

MARÍA RAMÍREZ CABELLO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ciudad Guayana.- Polibolívar activó un cerco en la entidad para dar con cuatro sujetos que participaron la mañana del miércoles en el secuestro del gerente del banco Mercantil en Puerto Ordaz y el robo de Bs 1,4 millones, $ 37 mil y 10.400 euros.

El secretario de Seguridad y comandante de Polibolívar, Julio Fuentes Manzulli, apuntó que las investigaciones están "adelantadas" y el Cicpc trabaja en el caso a nivel nacional. "El robo fue grabado y se solicitaron las cámaras, 8 en total", indicó.

Dijo que cercaron a Bolívar y se dio parte al resto de los comandos de Anzoátegui y Guárico.

El millonario robo del banco Mercantil es el mayor desde agosto de 2009, cuando sujetos armados sustrajeron Bs 940 mil de una taquilla externa de Corp Banca.

Sin embargo, el robo relacionado con valores más contundente en los últimos años en Bolívar se registró el 21 de septiembre de 2011, cuando los custodios de la unidad 855 de Transporte de Valores Bancarios (Transbanca) se detuvieron a comer empanadas en la Av. Guayana, que une a Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar; 6 sujetos que también comían empanadas asaltaron -con armas cortas- el camión que llevaba Bs 1,7 millones. El conductor auxiliar falleció.

Este año han sido robadas ocho entidades en la región, y once en 2011.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Seijas
09.11.2012
4:58 PM
¿¿ Un cerco policial después de MÁS de 48 horas??? Bueno si es como en las películas,todo saldrá bien.Pero luego de pasadas 12 horas esos "Bienlandros" deben estar burda de lejos.Adelante,que por esa pelota de real,los Polichavez van tras el rastro como Pitbull tras su presa.Sean equitativos al repartirlo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar