|
compartir
|

Secuestran a gerente bancario en Bolívar para asaltar agencia

Los sujetos se llevaron Bs. 1.6 millones y huyeron en una camioneta

MARÍA RAMÍREZ CABELLO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ciudad Guayana.- La noche del martes, cuatro sujetos secuestraron al gerente de la sucursal de Puerto Ordaz del Banco Mercantil, Edgar Ramírez, junto a su familia justo cuando llegaban a su residencia ubicada en la urbanización Ikabarú de Ciudad Guayana.

Obligaron al gerente a llamar a la supervisora de bóveda y a dos custodios de seguridad del banco para que estuvieran a las 7 de la mañana de ayer en la agencia.

A las siete de la mañana los cuatro sujetos ingresaron a la sede vestidos con los uniformes del banco, sometieron al personal y robaron 1 millón 400 mil bolívares, 37 mil dólares y 10 mil 400 euros, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar y comandante de la Policía de la entidad, Julio César Fuentes Manzulli.

Los antisociales huyeron con el dinero en una camioneta Hyundai Tucson azul que dejaron abandonada en un sector residencial cercano, se llevaron a la esposa y los dos hijos del gerente, que luego liberaron en la autopista.

Fuentes Manzulli destacó que en lo que va de año, han sido robados dos agencias del mismo banco y no se han activado las alarmas.

Informó que han identificado a cuatro de los sujetos que participaron en el robo, dos de los cuales son menores de edad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por dakota montero
08.11.2012
4:33 AM
Aqui en este país ya no hay quien detenga los secuestros. Los propios policias vendidos por cifras de rescate tan astronomicas y ya envian a jovenes a realizar dichos actos..Viva Chavez... el pais y sus familias cada dia mas seguros...que asco!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar