|
compartir
|
HOMICIDIO | El hombre confesó su responsabilidad

Detienen en España a venezolano que mató a su amante

El cadáver lo abandonó en un pantano, y fue encontrado por un grupo de jóvenes días después. Según determinó la policía de ese país, la data de muerte era de unos diez días aproximadamente.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  09:48 AM
España. La Policía española detuvo al venezolano Miguel Ángel V.M., de 32 años, un mes después de haber confesado en Madrid que mató a su amante y que la había arrojado a un pantano, sin especificar la ubicación exacta del embalse.

Según informaron a EFE fuentes de la Policía, la detención se produjo el pasado 2 de noviembre, después de que las fuerzas de seguridad llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y el cotejo de la identidad del cadáver.

El pasado 9 de octubre el detenido se presentó en una comisaría de Madrid y confesó que había asesinado a su amante, Yulme Josefina S.D.P., de 32 años, quien también era venezolana, informaron las mismas fuentes.

El supuesto asesino no especificó el lugar donde la había arrojado, tan solo dijo que se trataba de un pantano y no ofreció ningún detalle más del suceso.

El caso pasó al Grupo de Homicidios de la Policía, que averiguó que el jefe de la mujer, que trabajaba interna en el servicio doméstico, denunció ese mismo día su desaparición.

Paralelamente, un grupo de jóvenes encontró en la noche del 13 de octubre, en una localidad de la provincia de Cuenca (centro), el cadáver de una mujer sudamericana envuelto en una alfombra, que podría llevar unos diez días fallecida.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y en las consultas a las bases de datos policiales comprobó que existía una denuncia de desaparición de una mujer de similares características a la fallecida.

Tras varias gestiones y el cotejo de la identidad del cadáver, las fuerzas de seguridad constataron que se trataba de la mujer venezolana y el pasado 2 de noviembre la Policía procedió a la detención del supuesto amante de la víctima.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Luis Mendoza
09.11.2012
8:40 AM
ESO FUÉ EN ESPAÑA, AQUI SOMOS UNA POTENCIA EN DESARROLLO GRACIAS A NUESTRO MEGALIDER HUGO CHAVEZ FRIAS
 
Por elio bracho
08.11.2012
3:15 PM
JOSE, LEE LO QUE ESCRIBE, POR FAVOR, ERES UN RACISTA...TE VA DAR UN INFARTO, DEJA DE LEER TANTA BASURA, Y VERAS QUE LOS SERES HUMANOS SOMO BUENAS PERSONAS, SI NO VEA A JESUS, TAMBIEN ERA ARABE, Y EL IDIOMA QUE HABLABA, EL ARAMEO, TODAVIA SE SIGUE HABLANDO EN SIRIA.
 
Por carmen marcela chang
08.11.2012
3:04 PM
Por qué no colocar sus apellidos?? Con un dedo, no se tapa el sol.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.11.2012
2:51 PM
Con comentarios tales de ANTONIO RAMOS y LABASTIDAS explican porque los comunistas son defensores de sus camaradas terroristas, dictadores, genocidas árabes y demás criminales que sólo aportan destrucción y muerte a la Humanidad en vez de erradicar el problema del cual ellos forman parte de esta red demoniaca.
 
Por elio bracho
08.11.2012
2:42 PM
AQUI NO TIENE PERDON NADIE, EN UN PAIS DE COMPLICES, VEO MUY DIFICIL CONTROLAR LA DELINCUENCIA, ADEMAS TODOS LOS PAISES DE AMERICA LATINA TIENE ESE FLAGELO, Y ALGUNOS COMO EL CASO DE MEXICO, SE TRAJO AL MEJOR POLICIA DEL MUNDO, PARA HABER SI PODIAN CON LA VIOLENCIA CRIMINAL, Y NADA SE FUE CON LAS MANOS EN LA CABEZA.
 
Por jose cernitz c.
08.11.2012
2:10 PM
ANTONIO RAMOS Y LABASTIDAS POR LO MENOS TOMENSE LA MOLESTIA DE INVESTIGAR LAS TASAS DE INCIDENCIA DE ASESINATOS EN PAISES COMO ESPAÑA O CUALQUIER OTRO PAIS EUROPEO. DA VERGUENZA COMPROBAR QUE EN ESTOS ULTIMOS 14 AÑOS HA HABIDO MAS MUERTES EN CHAVEZUELA QUE EN LAS GUERRAS DE IRAK,AFGANISTAN Y LOS BALCANES JUNTAS. POR LO MENOS CALLENSE. NO CAIGAN EN TANTA ESTUPIDEZ Y CARADURISMO. POR LO MENOS.
 
Por jose cernitz c.
08.11.2012
2:05 PM
AHORA A ESTE VENEZOLANO LO QUE LE QUEDA ES LLAMAR A ROSITA PARA QUE LE ACONSEJE: POSIBLEMENTE PONERSE UNA GORRA DEL PARTIDO DE RAJOY NO LE FUNCIONE .....JA JA JA
 
Por Luis Garcia
08.11.2012
1:43 PM
Yo quisiera ver a Lababastidas, en la morgue de Bello Monte, pidiendole a padres de personas asesinadas, no magnificar sus muertes. Labastidas payaso!
 
Por Luis Garcia
08.11.2012
1:42 PM
Listo senores, ya Lababastidas nos dijo todo, ahora si lo entendemos claro. Si a usted lo asaltan, es normal, no lo magnifique. Si a usted le matan un hijo o una hija, es normal, esal, no lo magnifique, porque de hacerlo seria solo para politiquear. Si hay 60 muertos en un fin de semana solo en Caracas, es un fenomeno nundial, seguramente en Copenhagen y en Helsinki tambien hubo esa cantidad de muertos por delincuencia, solo que alla la gente no anda magnificando. Sean mas patriotas y dejen de quejarse por un muero mas, un crimen mas, eso no es de patriotas.
 
Por Oscar Trujillo
08.11.2012
1:34 PM
labastidas. Alla en cubita, que hacen con los asesinos, osea, quiero decir, que puesto les dan?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar