|
compartir
|
HOMICIDIO | Caso consternó a los habitantes

Creen que policías asesinaron a tiros a niño de 2 años en Valencia

El infante viajaba con su padre en un vehículo Chevrolet Aveo, la noche del martes, cuando fueron atacados por unos diez hombres aproximadamente.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  09:36 AM
Carabobo. Todavía no hay certeza de que los sujetos que asesinaron al niño de 2 años, la noche del martes, en el municipio San Diego del estado Carabobo sean policías. Sin embargo, testigos del hecho, así lo hicieron saber por la actitud y vestimenta de los pistoleros.

El niño viajaba con su padre, Omar Alejandro Silva, en un vehículo Chevrolet Aveo blanco por la calle Junín de San Diego. Habían estado en la casa de un familiar allí y cuando salieron, diez sujetos aproximadamente los siguieron en dos carros: uno de características similares de donde viajaban las víctimas y un Chevrolet Optra violeta.

Minutos después, le comenzaron a disparar al carro donde iban padre e hijo y hubo una especie de persecución. Los proyectiles destrozaron los vidrios delanteros y alcanzaron al infante, que iba de copiloto.

En medio de la balacera, el hombre regresó a la casa del familiar con su hijo fallecido. Los pistoleros huyeron.

Tanto familiares como vecinos del sector exigen una investigación exhaustiva del hecho y que se logre determinar la identidad de los criminales.

Por su parte, funcionarios policiales no descartan cualquier hipótesis en el asesinato. Dijeron que pudiera tratarse del robo del carro, o ataque contra el padre del infante.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por juan noe jesus lima
09.11.2012
8:48 AM
AY POBRE CRIATURA DIOS MIO
 
Por José Miguel Mena
08.11.2012
11:36 AM
QUE VIVA CHAVEZ....
 
Por Antonio Gomez
08.11.2012
10:43 AM
¡Yo no se cómo todavía hay gente que defiende a Lázaro Forero, Henry Vivas e Iván Simónóvis! ¡Policía venezolanos que no es asesino ni matraquero no es policía venezolano! ¡Escríbanlo ahí amigos foristas!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
08.11.2012
10:18 AM
Venezuela se ha convertido en el Lejano Oeste.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar