|
compartir
|

Mataron a cuatro sujetos durante una fiesta en Petare

Presumen que fueron acribillados por ajuste de cuentas

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ánderson López, de 19 años, Amilcar José Gómez Ahumedo, de 20, Jesús Nova, de 27 y Jaime Rigo Gómez Novoa de 20 años, fueron asesinados cuando disfrutaban de una fiesta en el barrio El Campito de Petare, a las 11 de la noche del domingo.

De acuerdo con fuentes policiales, un grupo de antisociales armados irrumpieron a la vivienda, ubicada en la calle Milano del referido sector del este de Caracas, y acribillaron a los jóvenes sin mediar palabras.

Trascendió que las autoridades presumen que el homicidio múltiple se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Todos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, donde fallecieron.

Dos de los occisos presentaron registro policial a consecuencia de un delito cometido en 2010, el cual no fue especificado por la fuente que reveló la información.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por juan padilla
07.11.2012
8:41 AM
Entre ellos mismos se estan eliminnando. pero ahora cuando vaya la policia y los elimine saldra mas de un forista alcahuete diciendo que la policia debe respetar los derechos humanos de estos "pobres muchachos" , que la policia no es juez jurado ni berdugo, que deben presentarlos en los tribunales para que los sueltes a los dias, ect etc. La consgna es PLOMO AL HAMPA
 
Por pedro arteaga
07.11.2012
7:39 AM
eran buenos muchachos,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar