|
compartir
|
DROGA | Procedimientos de la ONA

Inician incineración de drogas en el estado Lara

Más de dos toneladas de marihuana y cocaína serán destruidas durante los próximos días en la entidad.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  03:35 PM
Lara. Este miércoles en el estado Lara, se incineraron los primeros 626 kilos de marihuana que fueron incautados en el interior de un camión cisterna, el pasado 13 de Octubre en la autopista Carora-Barquisimeto por Efectivos Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según se conoció a través de una nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

En este hecho está implicado un ciudadano que responde al nombre de Carlos Marcial Godoy Briceño,  el cual quedó privado de libertad y puesto a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público.

La destrucción se realizó en el horno de incineración pirolítico para la destrucción de drogas ilícitas ubicado en las instalaciones del laboratorio criminalístico número 4 de la GNB.

En la actividad estuvieron presentes, representantes del Ministerio Público junto a funcionarios de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) Lara y la Guardia Nacional Bolivariana. 

Continuarán las destrucciones de droga

Se tiene previsto continuar este jueves con la incineración de 250 kilos más de marihuana y comenzar el viernes con la destrucción de los 1.400 kilos de cocaína que fueron incautados el pasado domingo, en un camión de carga pesada con destino a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el decomiso fue realizado por efectivos de la GNB ubicados en el eje carretero Lara-Zulia. Por este hecho se encuentra detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana  que fue puesto a la orden del  Ministerio Público.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar