|
compartir
|
INSEGURIDAD | Policía de Miranda atendió el llamado

Estudiante de sexto grado fue detenido con drogas en su colegio

Docentes de la Unidad Educativa Martín Vera Guerra de Guarenas, le incautaron al jovencito, de 13 años, un frasco con la presunta droga en su bolso.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  09:05 AM
Guarenas.- Un estudiante de sexto grado de la Unidad Educativa Martín Vera Guerra de Guarenas, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de que le encontraran en su bolso un frasco con presunta marihuana.

El hecho se registró este martes, cuando docentes de la institución llamaron a la policía para denunciar el caso.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que al jovencito, de 13 años, se le había localizado dentro de su morral un envase transparente contentivo de restos y semillas vegetales de presunta marihuana, con un peso aproximado de 31 gramos.

El escolar fue detenido por la comisión policial y el caso remitido a la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Ante esta situación, tanto docentes como funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda hicieron un llamado de atención a los padres y representantes de los estudiantes, para que inspeccionen a los niños antes y después de acudir a la escuela.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por bianca di stefano
09.11.2012
9:26 AM
POR COSAS COMO ESTA ME FUI DE VZLA HACE TIEMPO!!!!! AQUI NO SE PUEDE FUMAR!!! ALLA ES LEGAL QUE RICO!!
 
Por Marisela Agüero
08.11.2012
1:13 AM
Si le hubiesen encontrado una cerveza en vez de marihuana? acaso no es lo mismo? señores a estar ms pendiente de los hijos. No es por falta de información que estan pasando estas cosas, al contrario, información de las consecuancias de las drogas hay bastante y accesible, pero el problema viene por la falta de atención y educación, valores que se manejan en casa, que son practicamente nulos actualmente. Hay padres que dan vergüenza que ni hijos deberían tener, pero no hasta de a cuatro tienen los muy canijos y luego se crian solos esos chicos, muchas veces con carencias lo que los convierte en blanco facil de los narcos que buscan quien les vendan la mercancía. En otros casos los drogadictos o narcomenudistas son los propios padres, así que pilas y revisenles hasta la almohada a los hijos.
 
Por Marlene Fernandez
07.11.2012
10:21 PM
¿Qué pasa con el ministerio de educación, los padres de ese chamo y la fulana lopna?
 
Por Miguel Saud
07.11.2012
7:52 PM
mientras que nuestras autoridades están de marcha, campaña, concentraciones, montando afiches y regalando franelas, estas cosas pasan..pero como dice un chavista, hace falta los concejos educativos, me supongo porque el estado esta muy ocupado con sus guisos..
 
Por Marcela Barrios
07.11.2012
7:35 PM
Que requerimiento tan absurdo! Pasarle revista a los utiles personales de los adolescenteS? Invadirles su privacidad? Pero que pasa con Ustedes gente? Encima de todos los derechos y libertades que hemos perdido, aun estan pidiendo que nos quiten mas?? Fomento de valores, fomento del deporte, brindarles la necesaria atencion, conocer de sus actividades y orientarlos a escoger bien su circulo de amigos. Estas son las cosas que debemos promover y no tratar a todos los adolescentes como presuntos delicuentes POr favor, asi no llegaremos a ningun lado como sociedad!!!
 
Por larry arévalo
07.11.2012
7:10 PM
Los Padres !? Presos deben ir los padres. Es lo que el 1er mundo hace. Presa la madre asi sea soltera. Preso el padre . . . PRESOS !!
 
Por Miguel González
07.11.2012
6:25 PM
YO VIVO UNA PATRIA NUEVA...
 
Por Maria Tavera
07.11.2012
5:12 PM
ay!!!! papa !!! q le pregunte a Rosita pa ver como sale rapido de ese lio ,
 
Por jose cernitz c.
07.11.2012
4:55 PM
LOS TRAFICANTES DE LOS BARRIOS ADYACENTES A LAS ESCUELAS TAMBIEN FORMARAN PARTE DE LOS CONSEJOS EDUCATIVOS COMUNALES JUNTO CON EL CHICHERO,EL RECOJELATAS,EL AMOLADOR EL DEL KIOSKO...JE JE JE ESTA ES LA PATRIA NUEVA...CAMBUR Y (....)!!!!
 
Por jose cernitz c.
07.11.2012
4:51 PM
COMO DIRIA EL MESMO CHAVEZ "LA GENERACION DE ORO". BUENO EL DICE QUE EVO LE MANDA HOJAS DE COCA Y QUE ESO ES MUY BUENO DESPUES DEL CAFE.....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar