|
compartir
|
HOMICIDIO | En horas del mediodía

Asesinan a motorizado en túnel adyacente a la iglesia de San Francisco

La víctima iba de parrillero en la unidad y conversó con otros dos motorizados mientras andaban. Cuando se adelantaron en la vía, les dispararon varias veces.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  04:46 PM
Caracas. Un hombre que iba de parrillero en una moto resultó muerto, en horas del mediodía de hoy, al ser atacado a tiros en la salida del túnel adyacente a la iglesia de San Francisco, justo en la salida hacia la avenida Bolívar.

Quedó identificado como Orlando Javier Castillo, de 38 años. El conductor de la unidad, un hombre de 32 años, resultó herido con los mismos proyectiles que atravesaron el cuerpo de Orlando. Ambos derraparon en la vía.

Según la versión policial, los hombres fueron atacados por un sujeto que viajaba en otra moto y que, minutos antes de dispararles, iba conversando con ellos a un lado mientras circulaban por el túnel. Desconocen quién es.

El cadáver del fallecido estuvo en la vía pública más de tres horas, esperando ser levantado por efectivos del Cicpc. Mientras que el conductor de la moto fue recluído en el hospital Pérez Carreño.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
08.11.2012
1:19 PM
IMPRESIONANTE el nivel de salvajismo y sangre fría que tienen los "Bienlandros".Hay que preguntarle a un verdadero abogado,que conoce de leyes SUCIALISTAS,derechos humanos,justicia,y "logra" defender a éste enlodado gobierno.Adelante Sr.Labastidas.
 
Por Gino SANCHEZ
08.11.2012
11:41 AM
Un homicidio a escasos metros de la Asamblea donde hay funcionarios policiales, Militares y escoltas por monton. Aqui en Caracas ni en el resto del Pais existe una verdadera politica de prevencion del delito, creen que con colocar policias en una esquina ya esta. Donde estan las pérsecuciones de los delincuentes, aviso a otras unidades policiales cercanas, cierre policial de sectores a fin de capturar al delincuente,nada de eso existe, y por Dios para donde se fueron los puntos de control para chequear motorizados y vehículos? Asi como van a recuperar vehículos solicitados y atrapar delincuentes armados?. Si esto pasa a escasos metros de la asamblea que quedara para los demas sectores capitalinos. Hay un nuevo Ministro del Interior? Parece que es mas de lo mismo y eso que es militar, pensabamos que iba a poner mano dura con la delincuencia pero ya vemos que no es asi, mientras tanto seguirnos encomendando a Dios.-
 
Por Antonio Gomez
08.11.2012
10:28 AM
¡Una joya menos!
 
Por Gilberto Gil
08.11.2012
7:08 AM
Es que este gobierno no le interesa acabar con la delincuencia, una recomendacion, cuando circulen dos en moto, pararlos, no golpearlos, sino revisarlos, para ver si van armados, asi de simple,
 
Por Graciela Nuñez
07.11.2012
5:19 PM
Motorizados armados en pleno Municipio Libertador de Caracas, a escasas cuadras de Miraflores..JA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar